Una capitana haciendo trampas.

32 2 1
                                    

Mar POV.

Me alegraba muchísimo haber arreglado las cosas con los chicos, con mi hermana y con Ron. Ahora todos estábamos mas unidos que nunca. El quinteto de oro volvía con las pilas más recargadas que nunca. A pesar de que teníamos muchos deberes, siempre conseguíamos algún hueco para pasar tiempo juntos. 

Las pruebas de Quidditch habían llegado, por lo que me encontraba en el campo con mi hermana, ya que ella se encargaría de ayudarme para elegir y que no me tachasen de favoritismo. Eche un ojo a la lista y pude ver que medio Gryffindor se había apuntado, lo que resultaba impresionante ya que nunca había tanta gente para las pruebas.

Como pensé y, había hablado con los chicos, las pruebas iban a durar toda la mañana y quizá algo más. Hermione les deseo suerte a los chicos y se sentó en las gradas junto a un par de alumnos más de nuestra casa.


Nos conocimos en el tren, en el compartimento de Sluggy. —dijo un muchacho apartándose del grupo y dándome dos besos en las mejillas— Cormac McLaggen, guardián. 

No te vi el año pasado en las pruebas. —comente con seriedad—

La verdad que no, puesto que estaba en la enfermería cuando se celebraron. —explicó Cormac encogiéndose de hombros—

Ya, bueno.. —dije— Si quieres esperar con el resto, mejor.

Lo que usted diga, preciosa. —dijo Cormac con una estúpida sonrisa—


Lo miré con la ceja levantada y apretando el puño para no romperle la nariz de un solo golpe. Si se creía que le tendría favoritismo por pertenecer al grupo de Slughorn lo llevaba claro. 

Siguiendo el consejo de mi hermana y de Harry, decidí que todos los presentes se repartieran en grupos de diez y diesen vueltas alrededor del campo. 

Del primer grupo solo una persona logro mantenerse en pie. El segundo grupo era todo de chicas, las cuales eran las más tontas de todo el castillo. Ninguna de las diez pudo aguantar en la escoba durante mucho tiempo. El tercer grupo protagonizo un choqué que dejo algún que otro herido. Los del cuarto grupo ni tenían escoba y los del quinto eran alumnos de Hufflepuff. 


¡Solo quiero ver a alumnos de Gryffindor aquí! —grite enfadada— ¡Quien no sea de Gryffindor que se largué ahora mismo! 


Unos cuantos alumnos de Ravenclaw y de Hufflepuff abandonaron el estadio mientras se reían a carcajadas. Tras dos horas viviendo un maldito infierno, tenía conmigo a las dos cazadoras que faltaban; una de ellas era Katie Bell y la otra era Ginny. Ambas eran impresionantes y estaba segura que podríamos ganar si las teníamos en el equipo. 

A muchos participantes no les gusto mi decisión y decidieron ponerse como locos mientras me gritaban sus quejas y tiraban sus escobas al suelo.


¡Si no os gusta mi decisión, os jodéis! —les grite— ¡Soy la capitana y tomo las decisiones que veo mejor! ¡Ahora, fuera del estadio!


Los participantes, aún muy molestos de mi decisión, dejaron el estadio mientras murmuraban miles y miles de insultos entre ellos. Pase a elegir a los golpeadores. Ninguno de ellos les llegaba a la altura a Fred y a George, pero logré encontrar con la ayuda de mi hermana a dos chicos bastante buenos; Jimmy Peakes y Ritchie Coote. 

Como sabía que la elección del guardián era la que ponía a los participantes mas nerviosos, elegí dejarla para el final esperando que el estadio estuviese menos lleno. Pero para desgracia de muchos, los que no habían sido elegidos se sentaron en las gradas a observar el resto. Ninguno de los primeros aspirantes consiguieron parar ni siquiera dos, por lo que la cosa quedaba bastante reñida entre el idiota de Cormac y Ron.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora