Ron Pov.
Las semanas habían pasado rápidamente mientras encontrábamos una forma de pedirle al profesor Lockhart que nos firmara el permiso para sacar aquel libro de la biblioteca. En este momento nos encontrábamos en su clase. Tras el revuelo que hubo con los duendecillos, el profesor Lockhart fue incapaz de volver a traer animales a la clase. Por lo que se dedicaba a leer pasajes de sus libros y, a veces, sacaba a Harry para que lo ayudara a representar muchas de sus vivencias. En esta clase Lockhart volvió a sacar a Harry, quien no puso resistencia alguna, pues no quería enfadar al profesor. Lockhart le indicó a Harry lo que debía hacer y comenzó a contarnos aquella vez que venció a un hombre lobo. Lo más aburrido y falso del mundo. Dirigí mi vista hacía Mar, quien se encontraba en el pupitre de al lado sentada junto a Hermione. Tenía su cabeza apoyada en su mano derecha, mientras escuchaba con cara aburrida las patrañas que contaba el profesor Lockhart. Me quede embelesado mirándola. Ella era hermosa, pero no presumía de ello. Tenía una belleza totalmente cautivadora. El timbre sonó, haciendo que dejara de mirarla. Lockhart dejo de explicar su gran acontecimiento y nos miro a todos.
Para la siguiente clase deberéis componer un poema sobre mi victoria contra el hombre lobo Wagga Wagga -dijo Lockhart levantando la voz- ¡El autor del mejor poema será premiado con un ejemplar firmado de El Encantador!
Todos los alumnos salieron rápidamente de la clase. Solo nos quedamos Harry, Mar, Nazaret, Hermione y yo. Harry y yo nos acercamos a las chicas, quienes nos esperaban unos pupitres más atrás. Intercambiamos miradas sin decir ni una palabra. Hermione fue la primera en comenzar a andar hacía la mesa de Lockhart con el papel en la mano. Los demás nos dedicamos a ir detrás de Hermione.
Profesor.. Yo.. esto.. quería sacar este libro de la biblioteca. Es para una lectura preparatoria -le dijo Hermione mientras le entregaba el papel con manos temblorosas- El problema es que dicho libro se encuentra en la sección prohibida y necesito su autorización.
Hermione esta convencida de que este libro le ayudara a comprender lo que usted explica en Una vuelta con los espíritus malignos sobre los venenos de efecto retardado -intervino Nazaret fingiendo una sonrisa-
¡Una vuelta con los espíritus malignos!! -exclamo Lockhart con una estúpida sonrisa tomando el papel de las manos de Hermione- Creo que es mi favorito. ¿Te gusto?
Me encanto -respondió Hermione con la misma estúpida sonrisa-
No creo que haya problema alguno si ayudo a la mejor estudiante de mi curso -dijo Lockhart sacando una pluma-
Le dedico otra estúpida sonrisa a Hermione y comenzó a firmar la hoja que le había dado. Una vez firmada la doblo y se la volvió a entregar a Hermione, quien la tomo con mucho cuidado como si fuera el objeto más delicado del mundo y la guardo en su túnica.
Mañana se juega el primer partido de la temporada de Quidditch ¿verdad? Gryffindor contra Slytherin. He oído que eres el mejor -comentó Lockhart mirando a Harry- Yo también fui un gran buscador. Me pidieron que entrara en la selección nacional, pero preferí dedicarme a las Fuerzas oscuras. Pero si necesitas algunas clases, estaré encantado de ayudarte Harry.
Todos asentimos a lo que nos contaba Lockhart. Una vez que termino, Harry lo miro y fingió una sonrisa de agradecimiento. Salimos rápidamente de clase antes de que Lockhart empezara a contar otra de sus muchas falsas.
En ningún libro ha comentado lo que nos ha dicho -dijo Hermione-
Porque es un mentiroso y un imbécil, Hermione. -dijo Nazaret-
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...