Mar POV.
Habíamos hecho cosas estúpidas y arriesgadas, pero ninguna como esta. Sin duda alguna, esta se llevaría la copa de las casas. Observo como mi hermana aparta tres vasos, llenándolos de poción multijugos. Hermione deposita un pelo de Bellatrix en su vaso, Ron deposita uno que le robo a un mortifago y mi hermana deposita el que cayo en su ropa perteneciente a su novio.
Los tres beben al mismo tiempo bajo mi atenta mirada y la de Harry. La sala se llena de quejidos y malas caras mientras los tres pasan por el horrible proceso de convertirse en aquellos que quieren. A los segundos, la falsa Bellatrix, el falso Draco y el falso mortifago se encuentran en la sala.
¿Damos el pego? —pregunta Nazaret mientras se mira a un espejo y se arregla el pelo exactamente como Draco—
Podremos hacerlo. —sonríe Harry intentando sonar lo más positivo que puede dada las circunstancias—
Voy a buscar a Griphook. —anuncio mientras abandono la sala—
Subo las escaleras de dos en dos, pasando por la habitación en la que se encuentra Ollivanders hasta llegar a la de Griphook. Entro en la habitación sin llamar y la cruzo en dos pasos, situándome frente a Griphook con semblante serio y los brazos cruzados.
Nos vamos. —le comento a Griphook—
Griphook asiente y se levanta de la enorme butaca de un salto. Agarro la espada y, tal como Harry me ha ordenado, la introduzco en lo más profundo de mi bolso para que quede bien oculta. Bajo las escaleras tras Griphook, quien va en cabeza con paso tranquilo. En cuanto nos reunimos con todos, Harry nos indica que salgamos afuera para que la transportación sea más fácil.
Le hacemos caso a Harry y salimos fuera, reuniéndonos en un circulo y con las manos en el centro, todas situadas sobre al diminuta mano de Griphook. Logro echarle una última mirada al lugar antes de desaparecer de este y aparecer en uno de los callejones oscuros que se encuentran cerca del banco. Hermione, en este caso Bellatrix, camina unos cuantos pasos para ver que todo esta despejado mientras que el resto de nosotros la observamos pegados a los muros del callejón.
Madame Lestrange. —dice un hombre mientras inclina su cabeza a la falsa Bellatrix—
Buenos días. —dice Hermione, obteniendo una mala mirada del hombre que sigue adelante después de unos segundos—
¿Buenos días? —pregunta Griphook mientras Hermione regresa con nosotros— ¿Buenos días? Eres Bellatrix Lestrange, no una colegiada.
Tranquilo. —dice Ron, quien se encuentra en la piel del mortifago—
Debemos ir con cuidado, porque si nos descubren ya podemos ir cortándonos el cuello con la espada. —dice Griphook ante la escena de Hermione—
Yo misma voy a cortártelo si no te relajas un poco. —le advierto a Griphook dando un paso hacia él—
Tranquila Mar, él tiene razón. —dice Hermione apartándome de Griphook— Ha sido una estupidez.
Le lanzo una última mirada aterradora a Griphook antes de ponerme en mi lugar. Griphook se sube a la espalda de Harry, quien pasa sus manos por mis hombros dejándome en cabeza. Ron nos echa la capa por encima, ocultándonos de todas las miradas indeseadas. Comienzo a caminar detrás de los chicos, sintiendo la respiración de Harry y la de Griphook sobre mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...