¿Me escribirás?

46 3 0
                                    

Nazaret POV.

Tras salvar la piedra filosofal los días pasaron rápidamente. Tan rápido que ya era el día en el que acababa el curso. Ron había salido de la enfermería hace pocos días junto con mi hermana, que no se separaba de él para nada. Sin embargo, Harry continuaba en la enfermería, pero según lo que los profesores nos habían contado saldría hoy mismo. Termine de hacer mi maleta y me puse el uniforme, puesto que tenía que ir a comer. Antes de irnos de vuelta a casa hasta el curso que viene todos los alumnos comeríamos juntos por última vez y se descubriría que casa había ganado este año la copa. Deje mi maleta a un lado y me dispuse a salir de mi casa para ir junto con mi hermana y nuestros amigos para esperar a Harry. Cuando salía de la mazmorra Draco iba a entrar. Las cosas seguían igual, no le hablaba desde que nos delato a Mcgonagall.


He oído lo que ha pasado -dijo Draco- Has sido muy valiente y mentiría si te dijera que no estuve nervioso. No me hubiera gustado que te pasara nada malo.

Aprecio eso Draco, gracias por tu preocupación -le dije con una sonrisa-

¿Amigos de nuevo? -me pregunto Draco extendiendo su mano hacía mi-

Hasta que la cagues de nuevo si -le respondí riendo mientras apartaba su mano y le abrazaba-


Al principio Draco se vio un poco sorprendido por mi abrazo, pero luego lo correspondió con una pequeña sonrisa. Me despedí de él hasta la hora de la comida y fui en busca de mis amigos y mi hermana. Los encontré a todos hablando en una de las escaleras, así que me uní a ellos. Estábamos hablando de todo lo que habíamos pasado cuando notamos unos pasos y una mirada clavada sobre nosotros. Todos nos giramos y sonreímos al ver a Harry frente a nosotros. 


¿Estás bien, Ron? -le pregunto Harry-

Muy bien ¿Y tu?  -respondió Ron-

Me alegro. ¿Qué tal vosotras chicas? -nos pregunto Harry mirándonos con una sonrisa-

Mejor que nunca -respondió Hermione en nombre de todas-


Tras aquello no pudimos evitar más y comenzamos a bajar las escaleras rápidamente. Al llegar junto a Harry lo abrazamos todos a la vez, fundiéndonos en un abrazo grupal. Decidimos separarnos para ir al gran comedor a por la última comida de este año. Mientras nos dirigíamos hacía allí Harry nos conto lo que Dumbledore y el habían hablando antes de que saliera de la enfermería. Cuando llegamos al gran comedor nos encontramos con unas banderas de Slytherin que decoraban la sala. Sonreí y me despedí de mis amigos y me fui junto a los de mi casa. Draco sonrió y me hizo sitió cuando vio que me acercaba a la mesa, por lo que me senté con él. Parkinson miro molesta y decidió ir a sentarse con sus amigas.

La comida pasó entre un gran alboroto por parte de todos los alumnos y por una rica comida, hasta que la profesora Mcgonagall le dio unos suaves golpes a una copa llamando toda nuestra atención. En aquel momento el gran comedor entro en un silencio absoluto. El profesor Dumbledore se levanto de su asiento mientras dirigía su vista por todo el comedor.


Otro año ya se nos fue -empezó diciendo el profesor Dumbledore mientras movía su mano- Y ahora, por lo que entiendo hay que entregar la copa de las casas. Los puntos ganados son los siguientes; En cuarto lugar, Gryffindor con 312 puntos. 


En aquel momento algunos de la mesa de Gryffindor aplaudieron sin alegría alguna y pude ver como mi hermana y nuestros amigos negaban con la cabeza con gran decepción. Vi como Draco los miraba con una sonrisa. Le di un suave codazo y este aparto su mirada y borro aquella sonrisa de su rostro. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora