Solo es una leyenda.

44 3 0
                                    

Nazaret Pov.

Habían pasado varios días y en la escuela no se hablaba de otra cosa que no fuera sobre lo que le había pasado a la señora Norris. Draco había intentado varias veces hablar conmigo para hacer las paces, pero todas las veces lo ignore. Me envió unas cuantas notas, las cuales le devolví sin siquiera leerlas. En este momento me encontraba con mis amigos y mi hermana en la biblioteca, buscando algo sobre la cámara de los secretos. Pero no encontramos nada. La campana sonó y todos suspiramos, puesto que teníamos historia de la magia, la clase más aburrida de todas. 

Fuimos a la clase rápidamente y a los pocos segundos el profesor Binns atravesó la pizarra. Si la asignatura de por si era aburrida, el profesor Binns conseguía que fuera aún más aburrida. Incluso muchos alumnos se quedaban dormidos mientras intentaban atender. El profesor Binns hizo lo mismo que todos los días; abrió sus apuntes y comenzó a leerlos sin parar. Fue a media clase cuando paro y porque Hermione había alzado su mano.


Dígame ¿Señorita....? -pregunto el profesor Binns-

Granger -contesto Hermione- Pensaba que usted podría comentarnos algo acerca de la cámara de los secretos.


En aquel momento los alumnos que estaban dormidos despertaron de golpe. Dean Thomas alejo su vista de la ventana y la clavo en el profesor Binns. Lavender levanto la vista de la mesa y Neville casi se golpea cuando su brazo resbalo de la mesa. 


Señorita Granger, como ha podido ver yo solo soy el profesor de la magia. Yo solo me ocupo de los hechos, no de las leyendas -comentó el profesor Binns- El año que viene probablemente puedan explicárselo.


Solté un suspiro y esta vez fui yo la que levanto la mano antes que Hermione. El profesor Binns, que había agarrado su libro nuevamente, me miro. Volvió a dejar su libro en la mesa y puso toda su atención en mi.


Señorita Blackesley. Y disculpe profesor, pero.. ¿no tienen las leyendas una base real? -le pregunte-

Eso podría discutirse, señorita Blackesley -respondió el profesor Binns- Además, la leyenda sobre la que usted me pregunta es una verdadera falsa..


La clase entera se acomodo en sus asientos y puso toda su atención en el profesor Binns, quien al principio no accedió a contarnos nada, pero luego se levanto y se puso frente a todos los alumnos tras soltar un largo suspiro.


Pero si todos estáis tan interesados la contare -prosiguió el profesor Binns- Como todos ustedes saben Hogwarts fue fundado hace unos mil años más o menos, por los cuatro brujos más importantes de la época. Las cuatro casas reciben su nombre de ellos: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Los cuatro juntos, lejos de las miradas de los muggles, construyeron este castillo. Durante algunos años los cuatro creadores trabajaron en armonía, buscando y trayendo jóvenes a los que poder enseñar. Pero hubo una serie de desacuerdos que produjo una ruptura entre Salazar Slytherin y los demás. El fundador de Slytherin pensaba que Hogwarts solo debía enseñar a los alumnos de sangre pura, algo totalmente estúpido por mi parte. Esto conllevo a una seria disputa entre Gryffindor y Slytherin, por lo que el fundador de Slytherin abandono la escuela. La leyenda dice que el fundador de Slytherin creo una cámara oculta que solo él conocía donde estaba.  Según la leyenda, el fundador de Slytherin selló la cámara de los secretos antes de marcharse, para que solo su autentico heredero pudiera abrirla. Solo el verdadero heredero podrá abrir dicha cámara y desencadenar el horror que contiene.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora