Harry POV.
El primer partido de la temporada había llegado. No quería afrontarlo, no quería salir de mi cama y mucho menos quería que perdiéramos. Obligado por Ron, salí de mi cama y me puse el uniforme para jugar al Quidditch. Baje a desayunar junto a Ron y las chicas. Mejor dicho, me limite a verlos desayunar, puesto que tenía el estomago tan cerrado que no me entraba ni una pizca de comida. En cuando dieron las once, todos los alumnos comenzaron a encaminarse hacía el campo. Ron y las chicas me desearon suerte y se fueron con el resto de la multitud.
Agarre mi escoba y me dirigí hacía los vestuarios, donde se encontraban todos los del equipo totalmente preparados y sentados. Me senté junto a Fred para escuchar las palabras alentadoras que Wood siempre nos dedicaba antes de cada partido.
Los de Slytherin juegan con algo de ventaja ya que tienen escobas mucho mejor que las nuestras -comenzó Oliver- Pero nosotros somos los mejores jugadores sobre las escobas. Hemos practicado muchísimos más que ellos bajo todas las circunstancias climatológicas. Así que vamos a hacer que se arrepientan del día de que dejaron que el estúpido de Malfoy comprara el equipo. Harry, tu tienes la misión más importante de todas, tienes que encontrar la snitch antes que Malfoy o morir en el intento al menos.
Pero no te sientas presionado ni nada parecido -bromeo Fred ante el agobio de Wood-
En cuanto salimos al campo, miles de aplausos y gritos se escucharon. No solo eran los alumnos de mi casa los que nos animaban, sino que también alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw nos apoyaban deseosos de que les ganáramos a los de Slytherin. En cuanto estuvimos en medio del campo nos colocamos detrás de Oliver, quien se puso frente a Flint, el capitán del equipo de Slytherin. Cuando la señora Hooch entro al campo hizo que Oliver y Flint se dieran la mano mientras les recordaba que quería un juego totalmente limpio.
Cuando toque el silbato empezareis -comento la señora Hooch- tres...dos.. uno..
En cuanto el silbato toco, todos volamos rápidamente. Yo ascendí más que ningún otro en busca de la snitch. Dirigía mi vista por todos lados buscando señal alguna de la snitch, pero no la veía por ninguna parte. Estaba mirando por todo el campo cuando note como una cabellera rubia se puso frente a mi.
¿Todo bien, cabeza rajada? -me pregunto Malfoy volando a mi alrededor rápidamente-
Iba a contestarle al imbécil de Malfoy cuando una Bludger se dirigió a toda velocidad hacía mi. Fui rápido y pude apartarme a tiempo. Pero aquella Bludger paso demasiado cerca de mi.
Has tenido mucha suerte -comento Fred poniéndose a mi lado y dándole un fuerte golpe a la bludger-
La bludger salió volando hacía un jugador de Slytherin, pero de un momento a otro volvió a cambiar de dirección y se dirigió de nuevo hacía mi. Comencé a volar rápidamente a través de todo el campo intentando esquivar la bludger, que continuaba persiguiéndome a pesar de mis intentos. Descendí unas cuantas veces y ascendí rápidamente, pero la bludger continuaba detrás de mi. Fred me indico con la mano que volara hasta él. Rápidamente volé hacía donde se encontraba Fred. En cuanto pase por su lado, golpeó fuertemente la bludger.
¡Listo! -exclamo Fred con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
DiversosMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...