Nosotros.

45 2 0
                                    

Mar POV.

Los días continuaron pasando, y cada día que pasaba era una tortura. Me sentía como en el infierno. Sentía un dolor que no cesaba, apenas comía y me pasaba todo el tiempo llorando después de clase. Y de dormir ni hablemos, porque apenas dormía por las noches. Las cosas con Ron no mejoraban y tampoco dejaba que lo hiciesen. Lo ignoraba durante todo el tiempo, había comenzado a sentarme en clases con Hermione y cada vez que Ron se acercaba a mi yo salía pitando. No estaba preparada para que volviera a romperme el corazón otra vez.

Al mismo tiempo, me sentía asustada por mis sentimiento hacía Ron. Me sentía asustada porque le amaba tanto que sentía que antes de él no había nada, pero después de él tampoco. Yo misma me torturaba, recordando su perfecta y hermosa sonrisa, su risa que era música para mis oídos, sus pecas que le hacían verse más guapo y aquellos ojos que cuando se posaban en mi me hacían sentirme especial.

Ahora mismo me encontraba en la sala común leyendo un libro de pociones, ya que las clases habían terminado y quería despejar mi mente para no pensar tanto en Ronald y el daño que me había causado.

Deberías hablar con él, esta hecho polvo. -dijo Fred, mientras se sentaba a mi lado y pasaba su brazo por mi hombro-

Si, se pasa todo el día lloriqueando, arrepentido por lo imbécil que fue contigo. -continuó George, sentándose junto a mi-

Es como debe sentirse, fue un imbécil y de los que merecen premio. -les dije- Además, no creo que pueda sentirse peor que yo.

Deberías dormir algo, pareces un muerto viviente. -dijo Harry, sentándose frente a mi y soltando una leve carcajada- Hablando enserio, Mar. Si hablarás con él lo entenderías todo.

No pienso hablar con él, Harry. Se ha pasado de aquí a la luna, ida y vuelta multiplicada por mil. -dije, cerrando el libro de un golpe-

Es que tu no lo entiendes, Mar. -comento George- Nuestro hermano fue un estúpido, pero si supieras porque cambiarías tu postura.

¿Sabéis que? ¡Estoy harta! -exclame furiosa mientras me levantaba del sofá- ¡Estoy harta que le defendáis siempre a él! ¡Entiendo que sea vuestro hermano, pero la más perjudicada soy yo!

Antes de que George, Fred o Harry pudieran volver con sus excusas, solté de mala gana el libro sobre la mesa y subí rápidamente a mi dormitorio. Estaba malditamente harta. Llevaba días y días escuchando como todos defendían a Ron, cuando él era el causante de todo lo que yo estaba sufriendo. Él era el causante de que yo me encontrase en este infierno de dolor, tristeza y desamor. Entre rápidamente al dormitorio y cerré la puerta de un portazo. Ahora es cuando más agradecía que el dormitorio estuviese desierto y que todas las chicas estuviesen en el patio o en la biblioteca. Aceleré el paso hacía mi cama con la intención de tumbarme, pero justo antes de tirarme sobre esta vi un sobre yacer sobre mi almohada. Lo tome entre mis manos y pude leer como fuera ponía ''Para Mar''. Conocía perfectamente la letra, conocía los riesgos que iba a conllevar abrirla y sabía que seguramente acabaría llorando. Y, aún sabiendo todos los riesgos, abrí el sobre y tome la carta entre mis manos.

Querida Mar, mi tan preciada Mar..

Nunca he sido bueno expresando o escribiendo mis sentimientos, pero por ti haría lo que sea. Me comporte como un idiota contigo, pero quiero que sepas porque. Al pensar que la canción era para Harry, no pude sentirme peor, aunque ya se que era por mi. Fui tan estúpido porque te amo, porque estás loca de remate y porque se que solo podré callarte con besos. Me gusta todo de ti, y cuando digo todo, es todo. Tu eres la que le da sentido a todas las formas de besas. Desordenas todo, eres el huracán que le da vueltas a mi vida, que es la causa perdida de todo, Tu le das a mi vida toda la electricidad que le falta. Un simple beso tuyo me vuelve a conectar, me alumbras la vida con esa sonrisa tan abierta y tan perfecta. Muchas veces se que buscas solo para molestarme, pero soy incapaz de enfadarme con tu sonrisa tan hermosa.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora