El fuego se encuentra con la gasolina.

40 2 1
                                    

Ron POV.

Desde el primer minuto en que deje a Mar por aquella estupidez me sentía fatal y aún me sentía peor al verla. El brillo usual de sus ojos se había apagado, apenas sonreía y únicamente hablaba cuando era necesario. En clase ya ni se sentaba conmigo y apenas levantaba la mano para responder las preguntas. La Mar que yo conocía y amaba se había marchitado como si de una flor se tratase Y todo ello por mi estúpida culpa de ser un inseguro de mierda.

Tenía a la chica mas inteligente, más extraña, más original,  más cariñosa, más hermosa, más risueña y más bromista a mis pies, y lo único que supe hacer como un imbécil fue alejarla de mi. Tantos años esperando tenerla junto a mi y ahora la alejo. 


Porque no dejas de pensar tanto en ella y vas a arreglar lo que hiciste. —dijo Harry mientras caminábamos colina abajo para ir a la clase de Hagrid— 

Como si fuese tan fácil, Harry. —suspiré— Esta vez he cumplido el límite de imbécil y Mar no va a perdonarme esto. 

Estoy bastante seguro de que Mar es una chica razonable. —dijo Harry dándome un leve golpe en el hombro— Además, ambos sabemos que los dos os morís por volver juntos.

No lo sé, Harry. —dije con tristeza— Conozco a Mar desde que éramos muy pequeños y hay ciertas cosas que no perdona.

Mar ha luchado mucho por ti y tu has luchado mucho por ella, ninguno debías rendiros tan fácilmente. —comento Harry con una leve sonrisa—  Habla con ella y veras que todo va bien.


Asentí no muy seguro. Quizás Harry tenía razón. Debería apartar mis miedos y mis estúpidos pensamientos y armarme de valor para hablar con ella. Ambos habíamos luchado lo suficiente para llevarnos una vida feliz. 


¡Hoy nos adentraremos en el bosque prohibido! ¡Tengo una sorpresa para vosotros! —exclamo Harry con una sonrisa— 


Todos los alumnos pusimos una cara bastante rara y a pesar del miedo que sentíamos, nos adentramos junto a Hagrid en el bosque prohibido. Pasamos por los sitios mas temerosos del bosque prohibido y tras diez minutos caminando habíamos llegado a un sitio que parecía bastante abandonado. Hagrid depositó la vaca que traía en la mano mientras los alumnos nos juntábamos alrededor de él. 

Escuche algunos pasos pero no vi nada. Algunos alumnos abrían la boca asombrados y Harry miraba con entusiasmo, pero el reto no veíamos nada. 


¡Aquí llega otro! —exclamo Hagrid con orgullo— Los que podáis verlo levantad la mano, por favor.


Harry, Neville, Nazaret, Mar y unos cuantos alumnos más levantaron la mano. Me sorprendí al ver que Mar viese lo que fuera que fuese eso. También me intereso el motivo de porque ella podría verlos y muchos de nosotros no.


¿Qué es exactamente lo que se supone que estamos viendo? —pregunto Malfoy con su voz fría— 


Hagrid señalo el cuerpo de la vaca muerta que yacía en el suelo. Todos los que no podíamos verlo miramos aquel cuerpo sin entender nada. Al ver que los trozos de carne se separaban por si solos muchos de los alumnos gritaron de miedo. Yo no tenía miedo alguno, pero si que tenía unas enormes ganas de vomitar al ver aquella escena. 


¿Quién se esta comiendo la carne? —preguntó Parvati escondiéndose detrás de Lavender Brown— 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora