Ron POV.
Me encontraba junto a mis hermanos en el coche de papa, rumbo a casa de Harry. Yo me encontraba en la parte delantera junto a Fred, mientras que George se había situado en la parte trasera justo detrás de Fred. Iba pensando en como Mar callo a Fred cuando este quiso decirme algo. ¿Y si le gustaba un chico? No podía ser, seguramente me lo hubiese dicho a mi primero. Pero la sola idea de que podía gustarle un chico me revolvía el estomago. Hacía tiempo que había dejado de mirarla como una simple amiga y empecé a mirarla como la chica que me había robado el corazón. Lo hizo tan lentamente que ni siquiera me di cuenta hasta que sentí como mi corazón solo latía por ella. Amaba la forma en la que se reía de mis chistes tan malos, amaba los hoyuelos que se le formaban cuando reía y las arrugas de sus ojos. Lo tenía todo; Era demasiado guapa y no se lo creía, era amable, simpática, lista, una genial persona y sobre todo humanitaria.
Estamos llegando, así que ve preparándote -me aviso Fred-
Fred comenzó a descender cada vez más y más con el coche hasta que estuvimos frente a la casa de Harry. Fred comenzó a pegar el coche hasta que se situó junto a la ventana de Harry, la cual estaba cubierta por unos enormes barrotes. Me asome hacía la ventana y me tope con la mirada sorprendida de Harry, quien seguramente no podría creerse todo aquello.
Hola Harry -le salude con una pequeña sonrisa-
¡Ron! ¡Fred! ¡George! -exclamo Harry con alegría- ¿Qué hacen aquí?
Todos estábamos preocupados por ti, no contestabas ninguna de nuestras cartas -respondí- Así que venimos a salvarte. Corre coge tu baúl.
Harry se cambió rápidamente y comenzó a meter en el baúl las pocas cosas que le quedaban por guardar. Cuando acabo y se situó frente a nosotros le aconseje que se apartara. Puse el gancho por los barrotes de la mesa y Fred comenzó a acelerar el coche hasta que conseguimos que los barrotes se despegaran de la ventana y cayeran al suelo haciendo un fuerte sonido. Volvimos a poner el coche junto a la ventana de Harry, quien rápidamente metió su baúl en el maletero mientras escuchábamos como su tio gritaba su nombre. Harry agarro rápidamente la jaula que contenía su lechuza y me la dio. Yo se la pase rápidamente a George y me pase al asiento de atrás rápidamente. En el momento que Harry iba a subirse al coche su tio lo agarro del pie. Agarre a Harry fuertemente mientras su tio continuaba tirando de él. Fred acelero el coche y consiguió que el tío de Harry lo soltara y cayera por la ventana.
A propósito Harry, feliz cumpleaños -le dije con una sonrisa-
El plan había salido perfectamente, por lo que volvíamos a la madriguera lo más rápido que podíamos. Pero se nos hizo imposible llegar temprano a la madriguera, puesto que se encontraba muy lejos de donde vivía Harry. Cuando llegamos a la madriguera ya era de día. Aparcamos el coche de papa en el mismo lugar donde estaba antes y entramos a la casa sin hacer ruido alguno. No había nadie en la cocina, por lo que supusimos que tanto las chicas como mama y Percy continuaban durmiendo. Harry miraba la madriguera totalmente impresionado. Los chicos y yo agarramos un poco de pan que había en la mesa y nos pusimos junto a Harry, quien miraba el reloj que había en el salón impresionado. El reloj empezó a moverse y situó la foto de los gemelos y la mía debajo de donde ponía casa. Continuamos hacía el salon, donde Harry se quedo sorprendido al ver como una bufanda era tejida por la magia.
No es gran cosa, pero es mi hogar -le dije a Harry encogiéndome de hombros-
A mi me parece que es genial -dijo Harry con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...