Baile.

51 2 0
                                    

En multimedia, tenéis el vestido y los zapatos que Nazaret luce en el baile, para que así podáis leer mejor la referencia. También tenéis la canción que cantara Mar y que  os ayudará a situaros mejor en la historia. ;)

Draco Pov.

El baile había llegado finalmente. Suspire y termine de ponerme correctamente el traje de color negro que mi madre me había enviado. No me apetecía para nada bajar, no quería verla bailar y pasarlo bien con el idiota de George mientras que yo tenía que aguantar a Pansy. Al final, tuve que resignarme a ir con ella, pero debo destacar que ella me lo pidió a mi tras el rechazo de Nazaret y Mar. Termine de alistarme y me fui a la entrada del gran comedor, donde había quedado con Pansy. 

¿Esperando a tu parejita? —pregunto Zabini a mis espaldas—

Ni puta gracia, Zabini. —respondí, girándome hacía él—

Oh, vamos, no creo que sea tan malo ir con Pansy. —comento Zabini con una sonrisa burlona—

Ya no es el hecho de ir con esa arpía, es tener que ver como Nazaret se divierte con ese idiota. —dije con mala cara— Además, tu al menos vas con su hermana.

Debiste ser más rápido, estúpido. —dijo Zabini, encogiéndose de hombros— De todas formas... ¿Seguirás con tu plan?

¿Lo de decirle lo que siento y pedirle que sea mi novia? —pregunto y Zabini asintió— Por supuesto que sigo en pie con ese plan.  

Por Merlín, esta fabulosa. —dijo Zabini, mirando detrás de mi—

Me gire y observé a las escaleras, donde encontré la imagen más preciosas de todas. Nazaret lucía un precioso vestido que verde que se ajustaba perfectamente a su cuerpo por la parte de arriba, mientras que por la parte de sus caderas el vestido comenzaba a ser mas holgado. Su pelo estaba perfectamente peinado y en el podrían verse aún las ondulaciones que siempre lucía. Su maquillaje era discreto, pero a la vez te hipnotizaba. En cuanto la vi, sentí como dejaba de respirar durante varios segundos y mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido. Sus tacones resonaban por las escaleras, anunciando su llegada. Ella era como una diosa y yo era un simple mundano, no tenía ninguna oportunidad con aquella belleza. 

Te ves muy guapo, Draco. —dijo Nazaret con una sonrisa, situándose frente a mi— 

Te diría que te ves bellísima, pero tales palabras se quedarían muy cortas para describir tu belleza esta noche. —le dije con una sonrisa—

Que galán, Malfoy. —dijo Nazaret, soltando una leve risa, mientras sus mejillas adoptaban un color carmesí— Seguro que tu acompañante se vi mil veces mejor que yo. 

Créeme que ninguna chica esta noche se puede ver mas guapa que tu, eso sería remotamente imposible. —comente, observándola de abajo a arriba, encontrándome con su hermosos y brillantes ojos— Tu has dejado la definición de belleza muy alta esta noche, nadie podrá superarte.

Oh, basta ya, Malfoy. Me harás ponerme como un tomate. —murmuró Nazaret, dándome un leve golpe en el hombro—

Tu acompañante tiene suerte de ir de la mano con un bellezón como tú. —le dije, observando su belleza—

¿Lista para entrar? —pregunto George, ofreciéndole su mano—

Nos vemos más tarde, Malfoy. —dijo Nazaret, dándome un beso en la mejilla y tomando la mano de George— Espero que me reserves un baile.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora