Harry POV.
Tras nuestra media hora de descanso nos dirigimos hacía la clase del profesor Lockhart. Hermione era la única chica de nuestro grupo que estaba entusiasmada de tener clase con el gran Gilderoy Lockhart. Cuando entramos a clase tomamos asiento. Mar se sentó junto a Ron, Nazaret se sentó junto a aquel chico de Slytherin llamado Zabini, que también era su amigo, mientras que yo me senté con Hermione. La clase entera se dedicaba a hablar mientras esperamos al profesor. Este salió de la puerta que se encontraba arriba de unas escaleras.
Déjenme presentarles a su nuevo maestro de Defensa Contra Las Artes Oscuras -dijo Lockhart con su estúpida sonrisa- Yo. Gilderoy Lockhart, Orden de Merlón, Tercera Clase, miembro de la liga de defensa contra las artes oscuras y ganador, cinco veces, del premio que otorga la revista corazón de Bruja a la sonrisa más encantadora. Pero dejemos eso a un lado. No me decise de una Banshee de Bandom sonriéndole.
En aquel momento empezó a sonreír y a soltar unas pequeñas risas. Todas las chicas, excepto Mar y Nazaret, soltaron leves suspiros mientras lo miraban. Mientras que yo y Ron nos mirábamos con cara de desagrado. El profesor dejo de sonreír tan estúpidamente y continuó hablando.
Veo que todos han comprado mis obras completas. Bien hecho. -prosiguió el profesor Lockhart poniéndose un poco serio- Bueno, creo que hoy empezaremos con un pequeño cuestionario.
En aquel momento todos los alumnos empezamos a mirarnos entre nosotros un tanto preocupados.
Nada de que preocuparos- dijo el profesor Lockhart al ver nuestras caras- Solo es para saber si de verdad leyeron y cuanto han asimilado.
El profesor Lockhart comenzó a repartir los exámenes. Hermione le dio las gracias con una tierna sonrisa cuando le dio su examen. Suspire y rodé los ojos mientras tomaba mi examen. Lo mire y no podía creer que fuese cierto. El examen entero trataba de preguntar relacionadas con el profesor Lockhart. Como por ejemplo ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart? o ¿Cuál es el mayor logro de Gilderoy Lockhart hasta la fecha?. Me gire a mirar a Ron y a Mar, quienes miraban el examen con la misma cara de desconcierto que yo. Mire a Nazaret y también la vi mirar el examen con una gran cara de desaprobación y desconcierto. Cuando el profesor Lockhart repartió todos los exámenes volvió a su mesa y soltó los exámenes sobrantes.
Tenéis treinta minutos -nos dijo el profesor Lockhart- Ya podéis empezar.
Agarre mi pluma, al igual que todos los alumnos, y comencé a intentar responder el examen. Era patético que tuviéramos que hacer esto. Nuestra clase se llamaba Defensa Contra las Artes oscuras no ''Debes saberlo todo sobre Gilderoy Lockhart''. Fue la media hora más larga de mi vida. No sabía que responder, por lo que muchas de las respuestas comencé a inventármelas. Cuando la media hora paso el profesor Lockhart comenzó a recoger los es exámenes. Una vez que los tuvo todos se quedo un rato revisando de pasado los exámenes. Su cara iba cambiando a medida que leía un examen.
¿Casi nadie recuerda que mi color favorito es el lila? -nos pregunto el profesor Lockhart- Pero la señorita Hermione Granger sabe que mi ambición secreta es librar al mundo del mal y comercializar mi propia gama de productos para el cabello. ¡Buena chica!
El profesor Lockhart le giño un ojo a Hermione y esta soltó un suspiro mientras le dedicaba una grata sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RastgeleMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...