Nazaret POV.
Los días continuaban pasando y Draco me mostraba cada día que estaba cambiando. Había dejado de insultar a mis amigos por completo, mejor dicho, los ignoraba. A Crabbe y Goyle había empezado a tratarlos mejor y ya no los llamaba cerdos, incluso le pidió perdón a Theo por lo ocurrido.
No podía negar que su cambió había sido grande. Tan grande que muchos de los alumnos comentaban dicho cambio, preguntándose porque Draco cambiaría de la noche a la mañana. Aunque quería perdonarle por todo, en el fondo de mi corazón no podía. El hecho de que cambiara durante unos días no me aseguraba que no volviese a ser un estúpido. Además, que el daño no solo me lo había provocado a mi.
Piensas en él, ¿cierto? —pregunto Mar mientras caminábamos al comedor—
Aparte mis pensamientos y la miré, deteniéndome en las enormes ojeras que cubrían la parte inferior de sus ojos. El brillo de sus ojos se había perdido, e incluso podría arriesgarme a decir que estaba más delgada que de costumbre. Pero no podía regañarla ni decirle nada, puesto que yo estaba en las mismas o peores condiciones que ella.
No, pensaba en los deberes de pociones. —respondí encogiéndome de hombros—
Puedes irle a otro con ese cuento, pero yo soy tu hermana. —dijo Mar arqueando las cejas— Estabas pensando en él y lose.
Solo pensaba en el cambio que ha pegado durante estos días. —añadí en mi defensa—
No negare que ha cambiado. Eso demuestra que te ama a no poder más, hermanita. —comento Mar mientras entrabamos al gran comedor—
Lose, está demostrando que puede dejar de ser un imbécil. Pero no me hizo solo daño a mi, también tenía que aclarar esto con otras personas. —le explique—
Si hablas de mi, estoy bien. —añadió Mar cruzándose de brazos— Realmente no culpo a Draco de lo que paso, todo era demasiado bonito para ser cierto.
Fue su culpa.—insistí haciendo una mueca—
Draco no le metió a Ron la idea de que es inferior a todos nosotros, así que no lo fue. —dijo Mar rodando los ojos— El hecho de que hayan expulsado a Harry, Fred y George del equipo es su culpa. El hecho de que Ron se sienta como una mierda es su culpa por la canción, pero lo otro no.
¿Y lo que dijo Pansy que Draco le mando decir? —le pregunte—
¿Quién te asegura que Draco le dijo a Pansy que dijera eso? —contrataco Mar— Por si no lo ves, Pansy está loca por Draco y se inventaría cualquier cosa con tal de que cortéis y lo tenga todo para él.
No sé. —dije encogiéndome de hombros—
Lo sabrías si hablaras con Draco y lo solucionaras todo. —dijo Mar caminando hacía su mesa—
¡Aplícate ese consejo tu también! —exclame lo suficientemente alto para que me escuchase—
Odiaba que me dieran consejos que ni ellos mismos podían aplicarse a su vida y mi hermana lo sabía a la perfección. Lo hacía para sacarme de mis casillas, cosa que le encantaba. Suspiré y camine hacía la mesa de Slytherin para disfrutar de la comida antes de la horrible clase con la zorra de Umbridge. Me senté en uno de los últimos asientos, quería estar alejada de cualquier persona, incluso de Zabini. No quería escuchar como todos se lamentaban por lo ocurrido y sentían pena por mi.
¿Puedo sentarme? —pregunto Draco mirando el sitio libre a mi lado—
No sabía que ahora te habías vuelto tan educado. —dije sin siquiera prestarle atención—
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...