La suma inquisidora.

31 2 0
                                    

Mar POV.

La carta que Percy le había enviado a Ron solo había conseguido que nos pusiésemos al tanto a la mañana siguiente. Hermione, que era la única que continuaba recibiendo el profeta de todos nosotros, soltó un grito y derramo la jarra de leche en cuanto tuvo el profeta entre sus manos. Harry, Ron y yo la miramos con preocupación, esperando la peor desgracia de todos. 

Umbridge ha sido nombrada la Suma Inquisidora. —dijo Hermione mostrándonos el profeta—

No puede ser. —negué intentando convencerme de que no era realidad—

¿Qué significa eso? —pregunto Harry—

Hermione comenzó a leer el profeta mientas que nosotros la mirábamos con toda nuestra atención, intentando ser capaces de procesar todo lo que nos estaba contando. Desde el primer día tenía claro que enviaban a Umbridge por algo, pero nunca me imagine que sería por una causa tan grande. Si esa perra ahora pasaba a ser suma inquisidora íbamos a tener lo peor de lo peor.

¡Ahora ya estamos seguros de por qué nos han puesto a esa mujer de color rosa! —exclamo Hermione— ¡Desde un primer momento Fudge aprobó ese horrible decreto de enseñanza y ahora esto—

Ya lo sé. —afirmó Harry que había dejado su desayuno a un lado—

Me muero de ganas de ver cómo supervisan a Mcgonagall. —dijo Ron con una enorme sonrisa—

Creo que esa será la clase más interesante que jamás hayamos tenido en todos estos años. —le apoye con una sonrisa mientras entrelazaba nuestras manos—

En fin, vámonos. —dijo Hermione poniéndose de pie con mala cara— Si tiene pensando supervisar la clase de Binns, será mejor que no lleguemos tarde. 

Finalmente, Umbridge no revisó la clase del profesor Binns, que resultó tan aburrida como las anteriores. Cuando llegó la hora de pociones, tampoco vimos a Umbridge merodear con su nariz por allí y menos mal, porque Snape nos entrego los trabajos. A pesar de que pensé que me iba ir fatal obtuve un Extraordinario. 

Durante el mayor tiempo de clase, Snape se dedico a quejarse de la gente que había sacado baja nota en los trabajos y recordándonos lo cerca que estaban los TIMOS a estas fechas. 

En cuanto salimos de clase, mi hermana se sumo a nosotros con una sonrisa que mostraba que había aprobado el trabajo. Algo que se veía venir y más siendo ella. Hermione no paro de hablar de los trabajos, intentando sacarnos de una forma poco discreta nuestra nota. 

Hermione—dijo Ron soltando un suspiro—, si quieres saber que nota tenemos solo pregúntanoslo.

No, si yo no quería saberla. —dijo Hermione— Pero si queréis decírmelo...

A mí me han puesto una I. —dijo Ron con tristeza—

Tranquilo, aún tenemos tiempo para que esa nota mejore. —le anime frotándole la espalda y dándole un beso en la mejilla— A mí me ha puesto un Extraordinario.

 A mí igual. —comento Nazaret—

No te avergüences de tu nota, Hermano. —dijo Fred, que se unió a nosotros junto George y Lee Jordan— Una buena I no tiene nada de malo.

No alientes a tu hermano a seguir por ese paso, Fredy. —le advertí—

Pero ¿la I no significa...? —empezó Hermione—

Insatisfactorio. —contestó Lee— Pero siempre es mejor una I que una D de desastroso.

En ese momento a Harry se le encendieron las mejillas y fingió que estaba comprobando si llevaba todos los materiales. 

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora