El usurpador del trono.

43 3 5
                                    

Draco POV.

Odio esto. Odio tener que vivir en un maldito infierno permanente por mi maldita culpa. Odio tener que pasar las veinticuatro horas del día sin poder tenerla a mi lado y limitándome únicamente a observarla desde lejos. A penas dormía y de comer mejor ni hablemos, porque apenas probaba bocado de la comida. Me sentía como un muerto en vida. Y lo peor de todo es que no podía pedir ayuda, porque la única persona que podría ayudarme me desprecia a rabiar. 

Ni Zabini conseguía animarme en este difícil momento. Y menos ayudaban los comentarios insoportables de Pansy acerca de todo esto. Estaba hecho una puta mierda y nadie podía arreglarme, ni siquiera yo mismo. La he cagado a un nivel impresionante y no creo que está ves ella pueda perdonarme.


Come. —me ordena Zabini arrastrando un plato de comida hacía mi— 

Ya te he dicho que no me apetece comer. —dijo apartando el plato— 

Tienes que comer y no voy a parar hasta que lo hagas. —insiste Zabini volviendo a acercarme el plato— 

Vete a joder un rato con tu novia, Blaise. —le espeto sin apartar mi vista de al puerta del gran comedor, manteniendo la esperanza de verla— 

Tan agradable y simpático como siempre. —se queja Zabini—  No me extraña que te haya dejado.

Sabes que no me ha dejado por eso. —le reclamo— 

Lose, pero tu actitud de mierda es otra de las razones. —dice Zabini— 


Ignoro a Zabini y continuo limitándome a mirar la puerta, esperando verla entrar y poder observarla aunque sea desde lejos. A los minutos la veo entrar junto al idiota de Theodore. Ella luce cansada y mal, pero Theodore le sonríe y le pasa el brazo por los hombros el muy gilipollas. Si no aparta la mano de mi chica juro que voy a matarlo delante de todo el mundo y me va a dar exactamente igual. 

Veo como ambos se sientas y Theodore le prepara el desayuno. El muy imbécil está haciendo lo que debería hacer yo ahora mismo. Y ya no es solo eso. Veo como Theodore la mira y actúa porque me comportó igual que él. La mira con ojos brillantes y no aparta la vista de sus labios. Se muerde el labio y se pasa la mano por el pelo constantemente.

Zabini ya me advirtió que Theodore sentía algo por ella y que aprovecharía lo mas mínimo para saltar a la caza, pero no lo he creído nunca hasta que lo veo ahora. No aparto mi mirada de ellos mientras desayunan y Theodore le habla sin parar. Al cabo de un rato, ella se levanta  y se despide de Theodore. Este sale a los escasos segundos y yo salgo detrás de él, empotrándolo contra la primera pared.


Solo te lo diré una vez. Déjala en paz, Nott. —lo amenazo apretando su cuello con mi brazo—

Tus sucias y inútiles amenazas no me apartaran de ella. —me espeta Theodore—

Más te vale que lo hagas si no quieres que te reviente la cabeza en cualquier lugar del pasillo. —le dijo lleno de furia—

Me encantaría verte intentarlo. —dice Theodore con una sonrisa— Cada vez que le falles estaré a su lado y algún día se dará cuenta que soy mejor que tu.


No quiero continuar escuchándolo. No quiero seguir aguantando como llena mi mente de porquerías y saca a la luz mis mayores inseguridades y miedos. Lo arrojo fuertemente contra el suelo y en un salto me pongo encima de él, golpeando con furia su rostro.

Los alumnos empiezan a rodearnos y a vitorear la pelea. Los gritos y los silbidos se hacen frecuentes mientras Theo y yo rodamos por el suelo mientras los golpes vuelan. Theo ya tiene la nariz rota y el ojo morado mientras yo sigo intacto, lo que no dura mucho. En un momento de distracción, Theo me propia una fuerte patada en el costado y me retuerzo de dolor. Seguramente me ha roto alguna costilla.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora