Amortentia.

31 2 0
                                    

Mar POV.

El primer día había dado su comienzo. Me vestí rápidamente mientras la luz del sol entraba por mi ventanas. Después baje, ignorando a todo el mundo, y fui hacía el gran comedor para tomar mi desayuno a solas. Hermione, Harry, Ron y mi hermana intentaron hablar conmigo, pero me levante de mi sitio y los ignore. Tras el desayuno, esperé al igual que el resto de Gryffindor para que McGonagall me diese mi horario.

Después de unos cuantos alumnos, McGonagall me llamó a mi. Con una enorme sonrisa de satisfacción, me felicitó por mis honorables notas y me dijo que podía continuar en todas las asignaturas, pero aún así deje adivinación. McGonagall me entregó mi nuevo horario y mientras me levantaba para irme volvió a llamarme.


Quería felicitarte también por ser la nueva capitana de Gryffindor, estoy segura que lo harás genial. —dijo McGonagall—

Muchas gracias, profesora. —le dije con una sonrisa—

Más tarde te haré llegar el listado de la gente que se ha apuntado para las pruebas. —comentó McGonagall— Solo te pido que seas igual con todo el mundo. Ya se que Potter es tu amigo y Weasley tu novio, por eso te pido que los mires a todos igual.

Tranquila, profesora, no tendré favoritismo con nadie. —dije— Todos tendrán las mismas oportunidades por igual.


Como tenía una hora libre antes de mi primera clase, decidí aprovecharla terminando de ordenar toda mi ropa y leer unos cuantos capítulos más del libro que leía.

Después de una hora de relax, me vi obligada a abandonar mi habitación y irme hacía la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras para tener clase con Snape, lo que convertía la clase en algo horrible.


Hasta ahora ustedes han tenido a cinco maestros en esta clase. —comento Snape paseándose por la clase—

Como si usted no lo supiera. —intervine—

Naturalmente, todos estos maestros habrán tenido sus propios métodos. —prosiguió Snape ignorándome— Dada esta confusión, estoy asombrado que tantos de ustedes hayan obtenido un TIMO en esta materia y más lo estaré si consiguen los EXTASIS.


Snape continuó dando una horrible charla sobre que todos los profesores anteriores habían sido horribles y él era el único realmente capacitado para este puesto, lo que era una total mentira. Después de ello, empezó a hablar de como iban a ser las clases y de algunas cosas más que no escuché porque no le prestaba ni la mas mínima intención. 

Después de la clase de Snape y pasadas unas horas, tuve la siguiente clase con el profesor Slughorn. Las clases de pociones seguirían dándose en las mazmorras, por lo que me dirigí hacía allí.

En cuanto entré, vi a mi hermana en la misma mesa que Draco, Zabini y Theo. En otra de las mesas estaban Hermione, Ron y Harry, quieres me miraban esperando que me uniese a ellos. Aparte mi vista de ellos y me dirigí hacía la mesa donde se encontraban Neville, Seamus y Dean.


Bien, saquen las balanzas y el equipo de pociones. —dijo Slughorn entrando en el aula— Y no olviden sus copias de preparación Avanzada de Pociones.

¿Señor? —dijo Harry, levantando la mano—

Dime, muchacho. —respondió Slughorn—

No tengo libro ni balanza ni nada, ni Ron tampoco, no sabíamos que podíamos hacer el EXTASIS. —comento Harry—

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora