En multimedia, tenéis el vestido y los zapatos que Mar luce en el baile, para que así podáis leer mejor la referencia. También tenéis la canción que cantara Mar y que os ayudará a situaros mejor en la historia. ;)
Ron POV.
El día tan esperado había llegado, el baile había llegado. Termine de ponerme mi estúpida y ridícula túnica y me mire por última vez al espejo. Iba a hacer el ridículo. No tendría oportunidad alguna con Mar vestido de esta forma. Incluso a ella le daría la risa de verme así.
¿Estas listo? —me pregunto Harry, que lucía una perfecta túnica negra— Creo que es hora de que bajemos.
Nunca estaré listo para semejante humillación. —me resigne, soltando un suspiro— Vamos, de todas formas tendré que salir tarde o temprano.
Mar aún no ha salido, por si te interesa. —me comento Harry mientras salíamos—
Ni saldrá. No tiene pareja y lo sabes, Harry. Solamente dijo eso para molestarnos. —le dije, encogiéndome de hombros— Me apuesto que esta en su cuarto llorando. Si no fuera tan orgullosa, podría haber venido conmigo.
Mejor dicho, si no la hubieras usado como último recurso, ella habría ido contigo. —dijo Harry mientras bajábamos las escaleras—
A los segundos de llegar al comedor, Padma y Parvati Patil se encontraban esperándonos a ambos. Harry había conseguido que Padma fuese conmigo, así que debía agradecérselo en parte. No me disgustaba ir con Padma, pero sinceramente prefería mil veces que mi acompañante fuera Mar. Hubiera dado todo lo que tenía por no haber sido tan imbécil y haberla invitado desde un primer momento, en lugar de comportarme como un estúpido y dejarla en último lugar.
¿Has visto a Mar? —le pregunte a Padma—
No, supongo que bajara en breve. —contestó Padma, encogiéndose de hombros—
Los cuatro nos quedamos hablando en el pasillo, ya que el baile aún no empezaba. Nazaret bajó, luciendo más guapa que nunca, aunque seguramente no tanto como su hermana. Mi cuerpo estaba con los demás, pero mi mente solo estaba centrada en Mar. Deseaba con todas mis ganas verla bajar por esa escalera, pero más deseaba aún que fuese mi pareja, que fuese tomada de la mano conmigo y disfrutar esta noche a su lado. Solo podía pensar en ella y en lo mal que me sentía por no poder tenerla a mi lado una noche como esta.
Madre mía, esta guapísima. —comento Parvati, mirando hacía las escaleras—
Harry, Padma y yo miramos hacía las escaleras. En aquel momento, sentí como si muriese y un ángel viniese a verme, me encontré con la imagen mas bella de todas. Mar llevaba un precioso vestido rojo ajustado por la parte de arriba y suelto por la de abajo, que hacía resaltar su perfecta y delicada piel. Llevaba unos tacones rojos, que la hacían ver un poco más alta. Su maquillaje era simple, pero lo que mas resaltaban era aquellos labios pintados de color rojo y que me incitaban a besarla. Su pelo iba suelto, como siempre, mostrando aquellos rizos que su pelo siempre formaba, pero en lo más alto llevaba una pequeña trenza para apartar el cabello de su cara.
Sus tacones hacían resonar sus pasos mientras bajaba la escalera, consiguiendo que muchos de los presentes se girasen a verla. Incluso Harry, se había quedado en trance al verla. Ninguna chica, ninguna Veela, ni ninguna diosa podría lucir tan bella y hermosa como ella lucía esta noche. Mar lucía tan hermosa y resplandeciente como una ninfa. Seguramente, provocaría celos entre las diosas, ya que ninguna tenía la belleza de mi adora Mar. Mi corazón comenzó a latir más fuerte a medida que ella se acercaba hacía mi y un leve sonrojo inundo mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...