Draco POV.
La observo, estático y frío como el hielo, deseando que todo esto sea una simple pesadilla de la que voy a despertar en cualquier momento. La dolorida mirada de mi madre se clava en mi, dandome a entender que todo esto es real. Trago duro y aparto mi mirada de ella, porque si sigo mirándola así sabran que la conozco y será peor para todos. Siento una presión terrible en el pecho, un dolor desgarrador al ver que no puedo hacer nada. El mismo mortifago que me ha llamado me acerca a mi tía, la cual se encuentra apuntando a Harry mientras le agarra del pelo y lo obliga a mirarme. Aun de espaldas puedo notar la apagado y dolorida mirada de mi novia sobre mi.
¿Y bien? —pregunta Bellatrix clavando su mirada en mi—
No estoy seguro. —miento. Claro que estoy seguro de que es Harry. Tan seguro como del amor y el dolor que siento por la chica que está a mi espalda—
Draco, fijate bien, hijo. —dice mi padre agarrandome del cuello— Si nosotros somos los que le entragamos al señor tenebroso al señor Potter se nos perdonara todo.
No olvidemos quien lo capturo, señor Malfoy. —dice un mortifago a mis espaldas—
¿Como te atreves a hablarme así en mi propía casa? —pregunta mi padre elevando la voz—
Lucius. —murmura mi madre tirando de él y apartandolo de mi lado—
No seas tímido, cariño. —dice Bellatrix agarrandome de la mano y acercandome a Harry— Si no es quien creemos que es y lo llamamos nos matará a todos. Tenemos que estar absolutamente seguros.
Me arrodillo ante Harry, quedando cara a cara ante él. Estoy segurisimo de que es él, de eso no me cabe duda, pero no pienso decir la verdad, no cuando la vida de mi novia esta en peligro. Intento mantenerme calmado y convincente, deseando que no sospechen de mi ni que los nervios me lleven a cometer algo de lo que luego pueda arrepentirme.
¿Que le ha pasado en la cara? —pregunto, cambiando de tema—
Eso, ¿Qué le ha pasado en la cara? —pregunta Bellatrix—
Lo encontramos ya así. —responde un mortifago— Le habrá picado algún mosquito o algo.
O un embrujo punzante. —comenta Bellatrix alejandose de nosotros— ¿Fuiste tu, querida?
Bellatrix camina lejos, dejandonos a mi y a Harry solos. Harry me mira sin entender nada y yo lo miro, lo miro con mi mirada llena de terror y de dolor. Harry parece comprenderlo todo y aparta su mirada de la mía. Mi madre se acerca hacía mi, dandome un apretón en el hombro y obteniendo mi atención. Me levanto y me reuno con ella.
Dadme las varitas de las chicas, veremos cual fue el último hechizo de cada una. —dice Bellatrix examinando las varitas y dirigiendo su mirada hacia Hermione— Te pillé.
Conecto mi mirada con la de Nazaret mientras Bellatix camina entre risas. Su risa cesa cuando su vista se queda clavada en un mortifago que sostiene una espada. Bellatrix los tortura a los dos y los obliga a irse tras arrebatarle la espada. Empuña la espada con fuerza y se acerca hacia donde están los chicos.
Llevaos a los chicos al sótano, tengo que tener una charla con estás adorables chicas. —dice Bellatrix con recochineo—
Mi madre empuja a Harry y a Ron escaleras abajo, donde Peter los agarra fuertemente y los dirige hacia las celdas. Con disimulo, tomo la varita de Ron y Harry y la escondo en mi espalda sin que nadie se de cuenta. Bellatrix agarra a Hermione, tirándola al suelo y poniéndose encima de ella. Dos mortifagos agarran a Mar y Nazaret, obligándolas a ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...