Partido Cancelado de la mano de malas noticias.

40 3 0
                                    

Harry POV.

Todos sabíamos que Hagrid siempre había tenido una obsesión por los animales. Pero cuando les conté a los chicos lo que el diario me había mostrado hacía tan solo unas noches, simplemente no podíamos creerlo. No podíamos creer que Hagrid, una persona tan dulce, buena y honesta, soltará hace cincuenta años un temible monstruo para desencadenar el caos. 

¿Por qué no simplemente vamos y le preguntamos a Hagrid? -nos pregunto Hermione-

Oh claro, es muy buena idea. -respondió Mar con ironía- Ahora pegamos en su puerta y le decimos ¿Soltaste hace cincuenta años a una criatura horrenda para que matara a los sangre sucia?. Suena bastante bien, la verdad.

Yo sigo sin creer que haya sido Hagrid. Harry, tu no conoces a ese tal Tom, podría haberte mentido fácilmente -intervino Nazaret-

En eso tiene razón -dijo Ron- Esta claro que a Hagrid le encantan los animales y todo eso. Pero de eso a soltar un horrendo monstruo para que mate.. No es muy del estilo de Hagrid. 

Finalmente, decidimos que no le diríamos nada a Hagrid, puesto que los ataques habían dejado de suceder para fortuna de todos. Los últimos ataques fueron los de Justin y Nick casi decapitado, los cuales fueron hace cuatro meses. Peeves había dejado de molestarme con su horrenda canción, y todos los alumnos habían ido dejando el tema de que posiblemente yo podría ser el elegido. 

Cuando las vacaciones de semana santa llegaron, todos tuvimos algo nuevo en lo que pensar; que asignaturas elegiríamos para el siguiente curso. Una decisión de la que tanto Hermione, como Mar y Nazaret no dejaban de hablar.

Sabéis perfectamente que debemos elegir bien. Lo que elijamos nos afectara para nuestro futuro -nos dijo Hermione-

Yo con no tener que dar pociones me doy por satisfecho -comente-

Imposible -suspiro Ron con tristeza- Continuaremos con todas las materias que tenemos ahora. Si fuera así de fácil yo me libraría de defensa contra las artes oscuras.

¡Pero si es importantísima! -exclamo Hermione-

No como la imparte el estúpido de Lockhart -dijo Mar- Lo único que nos ha enseñado en todo el curso es que no tenemos que dejar sueltos a unos duendecillos.

Mire a Mar, quien le lanzó una pequeña sonrisa a Ron, quien se la devolvió de vuelta. Llevaba semanas viendo como Ron la miraba muchas veces sin que se diera cuenta, por lo que me decidí a preguntarle en algún momento si pasaba algo entre ellos que los demás no sepamos. Tras pensarlo fría y decididamente todos habíamos dejado claro que materias elegiríamos. Mar, Ron y yo optamos por cuidado de criaturas mágicas y adivinación. Hermione nos comento que había elegido también cuidado de criaturas mágicas, pero no nos dijo la otra. Y Nazaret opto también por cuidado de criaturas mágicas y por otro lado por alquimia.


El siguiente partido de Quidditch ya había llegado. Gryffindor contra Hufflepuff. No tenía ninguna gana de desayunar. Me habían robado el diario de Tom hacía solo unos minutos y me encontraba bastante nervioso por el partido. Y el hecho de que Oliver nos metiera mucha presión a todos no ayudaba para nada. Desayune algo rápido junto a los chicos. En cuanto quedaba un poco para el partido, todos los alumnos comenzaron a salir del gran comedor. Salí junto a los chicos, pero me pare en seco cuando escuche aquella voz de nuevo.

¡Es la voz! -exclamo Harry- La estoy escuchando. ¿Vosotros no? 

Nosotros no escuchamos nada -dijo Mar mientras nos mirábamos-

¡Acabo de darme cuenta de algo! ¡Voy a la biblioteca! -exclamo Hermione-

Voy contigo -le dijo Nazaret-

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora