Mar POV.
Como al día siguiente era sábado, tenía planteado quedarme durmiendo hasta tarde, pero todos mis planes se vieron interrumpidos cuando Hermione me levanto tempranísimo y me obligo a vestirme. Hermione estaba ansiosa por bajar lo antes posible, por si veíamos a los chicos de Durmstrang. Sin embargo, yo no tenía ganas de bajar y, aún menos, después de lo ocurrido ayer con la maldita francesa. Las palabras de Ron me habían dolido como puñales y claramente se lo iba a hacer saber. Ayer se lo deje claro yéndome del gran comedor sin cenar y ahora iba a tener una actitud muy reacia con él.
Bajamos las escaleras, mejor dicho, Hermione me arrastró escaleras abajo. Nos reunimos con Harry y Ron en la sala común y salimos con paso apresurado hacía el gran comedor. Yo intentaba ir más lento, puesto que no me interesaba para nada ir, pero Hermione tiraba de mi cada vez que iba más lento, obligándome a ir más rápido. Para desgracia de los tres, ningún alumno de Durmstrang se encontraba allí. Solo estábamos unos pocos alumnos de Hogwarts, entre ellos estaban mi hermana, los gemelos y Lee, que hablaban animadamente junto al cáliz de fuego.
George y Fred probaron lo que habían hecho para intentar pasar hacía el cáliz, pero su intento fue totalmente fallido y acabaron en la enfermería por orden del profesor Dumbledore. Tras lo sucedido, unos alumnos más se acercaron con tranquilidad y metieron su nombre en el cáliz de fuego.
Con que no salga ninguno de Slytherin, me doy por satisfecho. —comento Ron mientras nos uníamos junto a mi hermana—
Los de Hufflepuff comentan que será Diggory. —dijo Seamus, acercándose a nosotros— Aunque no creo que se arriesgue a perder su belleza.
Pues ojala salga Diggory, es un gran chico y tiene bastante inteligencia para todas las pruebas. —dije con una leve sonrisa—
¡Mirad! —exclamo Hermione señalando detrás de nosotros—
Angelina, tímida y con paso lento, se acerco al cáliz de fuego. Puso un papel con su nombre dentro de este y nos miro con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se acercaba hacía nosotros.
¡He echado mi nombre! —exclamo Angelina felizmente—
Pero.. ¿Ya tienes diecisiete años? —le pregunto Harry—
Claro que si, los cumplí la semana pasada. —respondió Angelina—
Espero que salgas tu, eres muy buena e inteligente. —declaro Nazaret con una sonrisa—
Muchas gracias por el apoyo. Ojala pudieras participar y apuntarte tu también. —le dijo Angelina con una sonrisa antes de irs
¿Os apetece ir a visitar a Hagrid? —nos pregunto Harry— Hace mucho que no vamos.
Si claro —dijo Hermione con una sonrisa— ¡Antes iré a por mis insignias de P.E.D.D.O, que Hagrid no tiene!
Todos soltamos un suspiro y nos quedábamos donde estábamos, esperando a Hermione. Todos queríamos defender los derechos de los elfos, pero Hermione ya se pasaba a veces de pesada y de cansina.
Mira, Ron. —dijo Harry mirando hacía la puerta— Tus queridas amigas...
Ron, Nazaret y yo miramos rápidamente hacía la puerta. Los alumnos de Beauxbatons entraban todos juntos, haciendo que los que había alrededor del cáliz se apartasen y se los comiesen con los ojos. Madame Máxime, que venía tras ellos, los hizo colocarse en fila. Uno a uno fueron echando sus nombres en el cáliz de fuego, sin temor alguno. En cuanto el último chico termino de echar su papel, la mayoría de ellos salieron del gran comedor, pero algunos de ellos se quedaron. Entre los que se quedaron, había varios chicos. Uno de ellos, miro hacía nosotros y luego se acerco. Era alto, delgado, rubio, de piel pálida y ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
NezařaditelnéMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...