Nazaret POV.
Los días pasaban rápidamente, tan rápido que ya solo quedaba una semana para el baile. A causa de esto, mucha más gente se quedaba este año para pasar las navidades en Hogwarts. Durante estos días, las chicas se encontraban mas nerviosas y no paraban de cuchichear todo el tiempo. Mucha gente ya tenía pareja, otros esperaban a que se los pidiera la persona indicada y otro simplemente seguían sin pareja. Mi hermana y yo nos encontrábamos en el segundo grupo. A mi hermana le habían pedido ir ya unos cuantos chicos, entre ellos un chico de Durmstrang, otro de Beauxbatons y Seamus, pero ella los había rechazado a todos poniendo la excusa de que ya tenía pareja, lo cual era completamente falso. Mi hermana continuaba esperando que Ron le pidiera ir al baile. A mi me lo habían pedido varios chicos de Durmstrang y Beauxbatons, pero los rechace a todos. Aún tenía la esperanza de que Draco me lo pidiera, aunque fuese en calidad de amigos.
Solo una maldita semana y aún no me ha pedido ir, el muy imbécil. —se quejo Mar mientras salíamos de guardar nuestros vestidos, que ya nos habían llegado—
Ya te lo pedirá, te aseguro que si. —la anime con una sonrisa—
¿Sabes que? Voy a buscar a Seamus, a decirle que lo he pensado y que iré con él. —dijo Mar, girándose—
Todavía queda una semana, ya veras como te lo pide, no seas ansiosa. —insistí, agarrándola— Draco tampoco me lo ha pedido a mi.
Y lo hará, estoy segura de ello. —dijo Mar, con una enorme sonrisa—
No se, estoy segura de que se lo pedirá a Pansy. —comente, soltando un suspiro—
Créeme que no, te lo pedirá a ti, estoy segura de ello. —insistió Mar mientras caminábamos por los pasillos—
Mi hermana solía tener razón muchas veces, así que esperaba que esta vez fuera una de esas veces. Deseaba con todas mis ganas que el idiota de Draco se dejara de esperar tanto y que me pidiera ir al baile de una maldita vez. Juro que si va con Pansy antes que conmigo me corto las venas en mitad del baile.
¿Has pensado ya que vas a cantar en el baile? —le pregunte a mi hermana, intentando despejar mi mente—
Voy a cantar Perfect, eso lo tengo claro, pero no se cual más cantar. —respondió Mar, encogiéndose de hombros—
Podrías cantar aquella que compusiste para Ron, la que titulaste más que amigos. —le propuse— Así te declararías de una maldita vez.
¿Sabes que? Cantaré esa y le diré de una vez a Ron lo que siento. —dijo Mar con una tímida sonrisa—
El que no arriesga no gana, recuérdalo. —le dije con una sonrisa—
Ojala Draco se aplicara también aquella frase. Ojala se decidiera a pedirme ir de una maldita vez por todas. Quería ir con él con todas mis ganas, pero me estaba cansando de esperar tanto algo que no iba a pasar. En cuanto giramos en uno de los pasillos, George se abalanzo hacía mi.
¿Podemos hablar? —me pregunto George con una sonrisa—
George, llevo algo de prisa. —respondí con una mueca—
Seré rápido, lo prometo. —dijo George—
Esta bien, te escucho. —le dije, observando como mi hermana volvía a situarse a mi lado—
Fred y algunas personas que pasaban por allí se quedaron a observar a George, quien se aparto un poco de mi y comenzó a sacar algo de uno de sus bolillos. George saco unas cuantas véngalas y las prendió todas al mismo tiempo. En cuanto las véngalas estuvieron a punto de estallar, George las lanzó por los aires. Aquellas véngalas explotaron en el aire, formando con una preciosa caligrafía de color verde aquella pregunta tan usada durante estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...