La verdad salió a la luz.

30 3 0
                                    

Mar POV.

El primer partido épico de la temporada había llegado; Gryffindor contra Slytherin, como siempre se hacía en todos los inicios de temporada. En este partido demostraría si he sido una buena capitana o no y si nuestro equipo seguía siendo tan bueno como el principio. En todos los entrenamientos los había esforzado al máximo y esperaba estar haciéndolo bien, cosa que hoy se vería. 

Termine de vestirme y arregle mi pelo en una suave coleta para que no me apretase mucho. Salí de mi habitación y me fui hacía el gran comedor para tomar algo de desayunar antes del partido. La mesa de Gryffindor era una gran masa de rojo y oro, por lo que me costo divisar un poco a Harry, Ginny y Hermione. En cuanto los localice, me senté frente a ellos.


Buenos días. —les dije con una sonrisa—

¿Preparada? —pregunto Harry—

No mucho, pero intentarlo estarlo todo lo que puedo. —respondí encogiéndome de hombros—


Me aparté un poco de comida y de jugo de calabaza y comencé a comer mientras escuchaba a muchos de los alumnos apostar que equipo ganaría. 

A los escasos minutos Ron entró en el gran comedor, recibiendo el vitoreo de muchos de los alumnos. Aunque Ron sonrió levemente, su cara mostraba todo el pánico que sentía y sus ojeras mostraban que no había podido dormir por los nervios.


¡Anímate Ron! —le dijo Lavender a Ron cuanto este se sentó a mi lado— ¡Se que eres brillante! 

Desaparece, Lavender. —le advertí mientras Ron la ignoraba—

¿Té? —le pregunto Harry a Ron mientras Lavender se iba con un enfado tremendo— ¿Café? ¿Jugo de calabaza? 

Nada. —respondió Ron mordiendo su pan tostado—

Deberías tomar algo. —le aconseje poniéndole bien el casco—

¿Cómo os sentís? —pregunto Hermione, la cual había estado callada todo el rato—

Bien. —respondió Harry, que estaba muy pesado con pasarle un vaso de jugo de calabaza a Ron— Aquí tienes, tómatelo.

¡No lo tomes Ron! —le advirtió Hermione—

¿Por qué no? —preguntamos Ron y yo al unísono—

Porque Harry te ha puesto algo en la bebida. —respondió Hermione mirando acusadoramente a Harry—

¿Disculpa? —pregunto Harry—

Ya me has oído, Potter. Acabas de ponerle algo, tienes la botella en la mano. —dijo Hermione señalando la mano de Harry—

No tengo ni la más mínima idea de lo que me hablas. —dijo Harry llevando la pequeña botella a su bolsillo—

Le has echado felix felicis, no puedo permitir esto como prefecta. —intervine— 

La próxima vez usare el hechizo confundus. —me susurro Harry para que solo pudiese escucharlo—


Me cruce de brazos e intente parar a Ron, pero era demasiado tarde porque ya se había bebido el contenido del vaso. Miré a Harry y Ron enfadada y me levante junto a ellos para dirigirme al campo de Quidditch. 

El clima estaba perfectamente y a medida que nos encaminábamos al campo el resto de miembros del equipo se unían a nosotros. Nos dirigimos a los vestuarios, tomamos nuestras escobas y salimos al campo de juego.

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora