Todos observábamos la gran tubería que teníamos frente a nosotros. Debía de tener unos cuantos metros de caída y no sabíamos lo que podría encontrarse abajo del todo. Ron aguanto un grito y trago duro.
Voy a bajar —dijo Harry—
Vamos a bajar todos, no te dejaremos solo. —dijo Nazaret—
Entonces ya no os hago falta —dijo Lockhart dando un paso hacía atrás—
Si te mueves un solo centímetro más lo arrepentirás —le dije a Lockhart apuntándolo con la varita— Además, usted bajara primero.
No creo que yo haga ninguna falta —dijo Lockhart mientras Harry le apuntaba por la espalda con su varita— Además..
Por Merlín, cállate de una maldita vez y baja —dije empujando a Lockhart a la tubería—
Lockhart cayó por la tubería mientras gritaba sin parar. Harry salto el segundo, detrás de él fue Ron, detrás mi hermana y finalmente yo. La tubería era como un tobogán, solo que parecía no tener fin. Habrían pasado segundos o minutos, cuando finalmente caíamos al suelo. Lockhart se levanto mientras se sacudía algo de polvo de al túnica. Los cuatro nos levantamos rápidamente y volvimos a apuntar a Lockhart.
Debemos estar a kilómetros del colegio —comento Harry—
Y seguramente debajo del lago —añadió Ron—
¡Lumos! —dijimos Harry, mi hermana y yo al mismo tiempo—
Un poco de luz broto de nuestras varitas. Ron obligo a Lockhart a comenzar a andar. El túnel se encontraba oscuro, iluminado solo por la luz que desprendían nuestras varitas y que proyectaban nuestra sombra en las paredes.
Recordad —nos dijo Harry mientras caminábamos— Al menor signo de movimiento, debéis cerrar los ojos.
Pero en el túnel no había movimiento ninguno. Solo se escuchaban nuestros zapatos golpeando contra el suelo. Todo parecía estar sumido en una total tranquilidad. No se escucho ruido alguno hasta que Ron pisó el cráneo de una rata. Los tres bajamos rápidamente nuestras varitas y nos encontramos que el suelo estaba totalmente lleno de cadáveres. Deseábamos con todas nuestras fuerzas que ninguno de ellos fuera el de Ginny.
Chicos, aquí hay algo —nos dijo Ron cuando doblamos una curva—
Todos nos giramos hacía donde Ron miraba. Había una enorme silueta de algo grande y encorvado, pero no se movía.
Seguramente este dormido —comento Harry observando la silueta—
Todos decidimos acercarnos un poco más para ver con claridad de que se trataba con más seguridad aquella sombra. Cuando estuvimos completamente cerca, nos encontramos con la piel de una serpiente de grandes dimensiones. Era de un color verde intenso, ponzoñoso, que yacía alrededor de todo el túnel totalmente vacía. El animal que había dejado eso debería de medir al menos unos siete metros. Todos estábamos asombrados hasta que un golpe nos hizo sobresaltar. El inútil de Lockhart se había caído de rodillas. Ron le obligo a que se levantara mientras le apuntaba con la varita. Y lo que vino a continuación nadie se lo esperaba. Lockhart se levanto rápidamente y con un ágil movimiento derribo a Ron. Todos nos abalanzamos hacía Lockhart, pero ya era demasiado tarde, pues sostenía la varita de Ron con manos temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
Complicated Love
RandomMar y Nazaret Blackesley son dos hermanas con una familia bastante conocida. Toda su familia había contado siempre con una buena fortuna, por lo que ambas eran por así decirlo ricas, pero eso no les hacían creerse más que nadie. Mar era una chica de...