Lockhart, un vil y cruel embustero.

26 3 0
                                    

Nazaret POV.

Definitivamente, este día era el peor para todos. Pero sobre todo para la familia Weasley. En cuanto les contamos lo sucedido, Percy se sintió totalmente culpable y fue corriendo a enviarle una lechuza a sus padres. Fred y George habían perdido totalmente su sonrisa. Nos encontrábamos en la sala común de Gryffindor. Esta vez había sido yo la que insistió en ir a la sala con ellos, puesto que no quería dejar ni a Fred ni a George pasar aquel dolor totalmente solos. Me encontraba sentada en medio de los gemelos, quienes no habían pronunciado palabra alguna desde que le contamos lo de Ginny. Harry se encontraba totalmente perplejo y nervioso ante aquel asunto. Mi hermana estaba sentada junto a Ron, quien sollozaba apoyado en su hombro mientas ella le frotaba la espalda. Sinceramente, yo también sentía aquel dolor. A pesar de que Ginny no era mi hermana o alguien de mi familia, tanto mi hermana como ya la considerábamos parte de la familia. También sentía el dolor que ellos pasaban porque yo me sentiría del mismo modo si mi hermana fuese la que estuviese en lugar de Ginny. 


Ella sabía algo —nos dijo Ron frotándose los ojos— Eso es lo que quería contarnos cuando Percy la interrumpió. ¿Pensáis que existe alguna posibilidad de que no este muerta? 

Seguro que no esta muerta, Ron —dijo Mar frotando su espalda—

Debemos ir a hablar con el estúpido de Lockhart. La vida de mi hermana esta en sus manos. Debemos contarle todo lo que sabemos y donde creemos que esta la entrada a la cámara —dijo Ron poniéndose en pie—


Todos estuvimos de acuerdo con Ron, por lo que nos levantamos de nuestros respectivos asientos y atravesamos la sala común. Todos los alumnos estaban tan apenados con la noticia de la pequeña Weasley, que nadie se interpuso a cortarnos el paso cuando salíamos de la sala. Nos apresuramos a través de los pasillos para llegar lo más rápido que pudiésemos al despacho de Lockhart. Cuando llegamos allí pudimos escuchar pasos rápidos y el ruido de algunas cosas. Harry golpeó la puerta y, a los segundos, un Lockhart totalmente pálido y muy nervioso entreabrió la puerta. 


¡Señor Potter! ¡Señor Weasley! ¡Señoritas Blackesleys! —exclamo Lockhart forzando una sonrisa— Estoy muy ocupado ahora mismo, por lo que si os dais prisa os lo agradecería mucho. 

Tenemos información que será útil —dijo Harry intentando mirar al interior del despacho—

Ah.. bueno.. eso.. es fantástico  —nos dijo Lockhart, quien continuaba sin abrir la puerta—


Mi hermana paso entre Harry y Ron y le dio un empujón a la puerta, haciendo que Lockhart se viera obligado a apartarse. Entramos al despacho y nos encontramos que estaba totalmente vació. En el suelo se encontraban dos enormes baúles. Las fotografías que antes recubrían las paredes se encontraban totalmente tapadas encima de la mesa.


¿Se va a algún lado? —le pregunto Harry confuso—

Esto.. bueno si —respondió Lockhart con nerviosismo— He recibido una llamada urgente y tengo que irme ahora mismo.

¿Y mi hermana? —le pregunto Ron molesto—

Bueno.. sobre eso, lo lamento mucho. Nadie lo lamenta más que yo —respondió Lockhart guardando cosas en su baúl—

¡Se supone que usted es el profesor de Defensa contra las artes oscuras! ¡Debe luchar contra las cosas oscuras que están pasando! —exclame, totalmente enfadada—

Cuando acepte el trabajo, este tipo de cosas no entraban en mi contrato —comento Lockhart—

¿Enserio va a salir corriendo? —pregunto Harry— ¿Después de todas las maravillas que usted ha hecho y que cuenta en sus libros?

Complicated LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora