Pasa una hora desde que llegamos a la mansión, a la espera de noticias sobre el paradero de Lionel. Valentina solloza en el sofá mientras Michael la tiene abrazada contra su pecho, al fin la chica ha caído en que el hombre delante de ella es real y no ha encontrado consuelo alguno.
Hay mucha tensión en el lugar, ya que las cámaras de seguridad del hospital registraron cuando Lionel fue sacado a la fuerza, lo bueno es que tenemos los rostros de todos los hijos de puta registrados y todos ya tienen orden de captura. La cuestión aquí es si Lionel estará vivo para cuando los atrapen.
Simplemente no puedo quedarme quieto, paseo por la sala con los brazos cruzados mientras siento la mirada de Karol seguirme cada segundo.
Entiendo su molestia, entiendo su desacuerdo con mi reacción a Lionel, pero ella no estuvo encerrado entre cuatro paredes en medio de la oscuridad mientras nos golpeaban e intentaban abusar. Lionel y yo la ligamos peor, sólo por como nos hallaron esos hijos de puta.
Flashbacks
—Ruggero deberías quedarte aquí y esperar noticias. Karol no te quiere en Francia. Deja de intentar ser el héroe por una vez —me gruñe Lionel, mientras meto mi maleta en el avión y tomo asiento en la parte del medio.
—Ella me necesita... —murmuro, cerrando la pequeña ventanita a mi lado.
—Karol no te necesita, ella puede con esto sola. Eres tú quien la necesita a ella.
Me volteo a verlo, me pongo de pie, dando una zancada hasta él y tomándole del borde de la chaqueta. Lo miro fijamente a los ojos. Mi respiración golpea su rostro y Lionel jadea.
—Prometí que no dejaría que nada le pasara. Ya pasó por bastante.
—¡Eres su novio, Ruggero! No un puto guardaespaldas —me grita, intentando zafar de mi agarre.
—¡No sabes nada! —exclamo. Retiro mis manos de Lionel con brusquedad, haciendo que este caiga sentado en el asiento.
—Por supuesto que lo sé. Fui novio de Karol durante casi dos años.
—Claro. Por eso mismo, no tienes idea de nada. Karol era una striper y se acostaba conmigo, mientras tú no tenias ni puta idea —suelto, furioso.
Lionel se queda callado, al parecer recibiendo el golpe. Me arrepiento de mi impulsividad casi al instante, pero no digo nada para arreglarlo. Desde que me enteré que Lionel y yo, bueno desde que nos acostamos en ese hotel, mi mecanismo de defensa fue dejarle claro que soy heterosexual y que él me importa una mierda. Aunque creo que he fallado mucho en eso.
—Al parecer te sientes orgulloso de haberle quitado la novia a un amigo...
—¿Amigo? —lo interrumpo con diversión —. Tú no eres mi maldito amigo —gruño.
—Quizás tú no me consideres así, pero yo a ti si, a pesar de todo lo que hiciste. Eres importante para Karol, por lo tanto, lo eres para mí —manifiesta seriamente—. Además, si fingiste tener un poliamor sólo para ayudarme a salir del closet, se ve que si me tienes cariño —agrega con diversión.
—¡Ya! Sólo di que te gusto y acabemos con esta mierda —gruño, dando un paso hasta quedar cerca de su rostro. Lionel agacha la mirada.
Los pasos de una persona nos hacen separarnos casi al instante, mirándonos con molestia. El moreno sale del baño, cargando su maleta y nos mira confundido.
—¿Qué está pasando aquí? Se escuchan los gritos por todo el avión —dice Michael con molestia, pasando entre medio de nosotros para sentarse en uno de los asientos. Tira su maleta a un lado y mira por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...