-¿Vale?-pregunta nuevamente, pero me he quedado sin habla-. Perdón, pero me sacáis de quicio intentando culparme de todo lo que sucedió. Ya suficiente tengo con mi padre, para que ahora tu me vengas con estos rollos. Coño-bufa.
-No, perdóname a mi. No sé por qué he buscado cada excusa para enfadarte. Pero no ha sido fácil para mí tampoco.
-Lo sé Karol, joder, pero no puedes vivir del pasado. Eres maja, tienes un novio que aunque es un capullo te ama y un mejor amigo que está más guapísimo, pero aún así supiste salir adelante. Así que ahora basta de lamentos -suspria, luego de un momento habla nuevamente-. Me han invitado a una fiesta esta noche. ¿Va?
-Quedé con Ruggero esta noche, todavía tengo que pedir permiso en el trabajo.
-¿Trabajo? -pregunta, como si fuera lo más raro del mundo.
-Si, trabajo. Gracias a eso vivo.
-¿En dónde? -pregunta, aún con esa cara de no entender nada.
-En un bar, soy mesera -miento.
-Oh... -arranca nuevamente el coche y sale a la ruta.
-¿Qué ocurre? -pregunto.
-No entiendo por qué no aceptas la ayuda de vuestro padre, está intentando cambiar. Él... quiere recuperarte.
-¿Ahora quiere ayudarme? Si te llama dile que llegó diecisiete años tarde -pongo los ojos en blanco.
-Si aceptaras su ayuda no tendrías que trabajar, estarías en un departamento mucho mejor y hasta tendrías un coche.
-Te lo repito, él me hizo mucho daño. No lo necesito, ni a él ni a su dinero.
-Vale, al parecer no podré hacerte cambiar de opinión. Eres una cabezota.
-No, no lo harás -suspiro-. Me gustaría ir a esa fiesta, estará Lío pero ya quedé con Ruggero y me necesita.
-Lo entiendo tranquila, creo que iré. Una tía de Geografía me ha invitado y supongo que la buscaré cuando vaya. Así les dejo el departamento para ustedes solos -me da una mirada perversa, pero la fulmino.
-Es mi mejor amigo, mi hermanito que nunca tuve. Nunca me acostaría con él.
-Nunca he mencionado que se acostáis, solo los dejare solos para que lo consueles. Joder -suelta, riendo.
-Sabes me irrita un poco tu acento.
-Pues es la única forma que sé hablar tía, aprenderás a vivir con el.
-Eso espero, saldré hablando como tú en cualquier momento.
-No seas gilipollas, no es como una enfermedad que se contagia -se burla.
-Se me pegan rápido los acentos, una vez vi una serie mexicana y no podía sacar el "pinche, chingada y güey" de mi vocabulario.
-Estás chiflada -exhala riendo, mientras aparca en el estacionamiento del apartamento.
-Tendremos que buscar algo más que un sofá para que duermas -le sugiero.
-No tengo problema en dormir ahí, además es cómodo o el viaje de anoche fue lo suficientemente cansado para planchar la oreja -ríe.
-Valentina...
-Vale, coño. Buscaré una cama -bufa divertida.
-¡Karol, tía! -escucho a Valentina desde mi habitación-. ¿Tienes una blusa que me prestes?-pregunta.
-¡Busca en mi clóset! -grito, sin ganas siquiera de levantarme del sofá.
Continúo cambiando de canales hasta que se para en frente de mí, impidiendo mi vista hacia la televisión.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...