➸ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ③⑧

1K 126 43
                                    

Entonces Jazmín comienza a reír a carcajadas, la miro con la boca abierta y perdida en la confusión.

—No puedo creer que se la creyeron—ríe, sacando de su bolsillo un frasco con sangre falsa.

—¡¿Estás loca?! —chillo, levantando la voz más de lo que debería —. ¿Cómo puedes bromear con algo tan grave?

El pecho se me infla y desinfla con violencia, contengo la ira. Pero sinceramente mi cuerpo es el 90% ira contenida y en cualquier momento voy a explotar.

—Eres demasiado sensible, cari. Disfruten el resto de la noche —dice, lanzando besitos al aire.

—Iba a decirles que el plan se cancelaba. Pero hay que empezar de una puta vez y acabarla —les digo a los chicos en un gruñido.

 Pero hay que empezar de una puta vez y acabarla —les digo a los chicos en un gruñido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ten esto—le digo a Ruggero, alcanzandole el audífono para que podamos comunicarnos—. Podrás enconderlo en la parte trasera de la oreja gracias a la gorra —agrego.

—Karol. ¿Estás segura que sea necesario que la bese? —pregunta, muy incómodo.

—Quisiera decirte que no, Ruggero —le digo, agachando la mirada.

—Está bien. Te prometí que iba a hacerlo, todo saldrá bien... —murmura, tomando mi mano.

—¡Llegó el momento! —exclama el presentador, todos caminamos cerca del escenario—. En este sobre tengo el nombre del ganador al mejor disfraz... —agrega, un sonido de platillos se escucha y todos esperan expectantes—. Fue una votación casi unánime, el ganador tiene el noventa y tres por ciento de los votos —dice, miro a Lionel asombrada.

—Te luciste... —le digo dándole la mano.

—Tenía que especular un poco —bromea, lanzando una risa.

—El ganador o los ganadores del hospedaje de fin de semana en un hotel cinco estrellas. Son... ¡Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Lionel Ferro! —grita.

Todos aplauden, les regalo una sonrisa a ambos y los abrazo. Corremos hacia el escenario, recibiendo el premio. Ahora nos toca decir unas palabras. Me acerco al micrófono temblando y finalmente hablo.

—Bueno. Muchas gracias a los que nos votaron —digo entre risas —. Carajo, nunca creí que me animaría a hablar en frente de tantas personas —muerdo mi labio inferior—, pero me alegra estarlo ya que puedo defender lo que acaban de ver, sobre... Mis novios —digo, y los miro—. Estamos orgullosos de lo que somos, quizás no es lo más normal o natural. Pero nos amamos, los tres, mutuamente —hablo —. Y somos felices, a pesar de lo que todos puedan pensar. Ellos me cambiaron la vida y si estoy aquí parada hablando es gracias a ellos, me dieron el valor para hacerlo. ¡Muchas gracias y a seguir disfrutando! —grito.

Me dio vuelta y estampo mis labios contra los de Ruggero lentamente, para separarme y hacer lo mismo con Lionel. Vuelvo a agarrar el micrófono, giro mi mirada y los veo besarse. Dios, el alcohol en mi sangre me hace inmune a la situación y grito a todo pulmón:

  ➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora