➸ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ③⑥

2.1K 190 11
                                    

Desde que empezó toda esta telenovela con Ruggero y Lionel, el triángulo amoroso. La infidelidad y las mentiras, empecé a distraerme de mis prioridades. Las notas no son las de antes y necesito un buen promedio para la Universidad, por eso no acepté hasta el año ser novia de Lionel. Sabía que me distraeria. En si, no era fácil tener dos vidas. De día la nerd novia de un bombonazo como Lionel, aún no lo creo. Una persona como él nunca se hubiera fijado en mi, fue tan paciente y aunque a veces tenía celos tontos, fue un gran novio. De noche era otra persona, mi apariencia no daba a unos dieciséis años y esos hombres no se daban cuenta que en realidad era una mejor. Noches enteras haciendo lo que más me gusta pero todo se arruinaba cuando miraba al público y me daba cuenta que esas personas no estaban ahí por mi talento, solo estaban por mi cuerpo y por sus hormonas alborotada.

Ruggero, mi tierno mejor amigo. Siempre estuvo ahí cubriendome las espaldas, las noches en la madrugada venía a buscarme y llevarme a mi casa. Si no llegaba con alguna tarea la hacía por los dos. Éramos grandes amigos y ciertamente, eso se arruinó cuando empezamos a acostarnos.

Pero seamos sinceros, siempre nos deseamos de una manera increíble. Era cuestión de tiempo que cayeramos en que no sólo nos amabamos como amigos, era algo más fuerte lo que nos unía. Con él aprendí que todos llevamos una oscuridad por dentro. Podemos demostrar ser muy buenos y tímidos, pero por dentro ser toda esa pasión y deseo que solo él tenía. Toda esa lujuria que nos llevó a pecar. Nos llevó a caer en la tentación del placer.

Ruggero es lo mejor y lo peor que pudo haberme pasado, después de él no me imagino nada más. Se me pone la piel de gallina al pensar que esté con otra o me deje de amar, pero no estoy lista para escuchar sus explicaciones. Ni mucho menos estar solos en una habitación, soy tan débil que caería en sus brazos fácilmente. Debo darme mi tiempo, pensar en mí, en lo que yo quiero para luego pensar en los demás. No es por egoísmo, simplemente un poco de amor propio no me viene nada mal. Enfocarme en mi, en lo que quiero y cuando tenga la cabeza firme, podré escucharlo.

Abro los ojos débilmente, mi madre está a mi lado tomando mi mano y se le dibuja una sonrisa cuando ve que desperté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos débilmente, mi madre está a mi lado tomando mi mano y se le dibuja una sonrisa cuando ve que desperté.

—Hola. Mamá —suelto un gran suspiro. Me siento exhausta, como si hubiera corrido una maratón con tacones.

—Hola, mi amor. Al fin despertaste.

—¿Cómo salió la operación?

—Excelente. El médico me dijo que en unos tres meses ya podrás a volver a correr y seguir con tu vida normalmente.

—Tres meses... —agarro mi frente. No podré trabajar y debo pagar la renta o sederan mi apartamento a alguien más. Mierda.

—Tu padre me habló del planteo que te hizo—ruedo los ojos.

—Lamento mucho que hayas tenido que verlo después de tanto tiempo por mi causa.

—No, cariño. Esto en algún momento de la vida iba a pasar. Tenemos una hija en común y era obvio que nos cruzariamos de nuevo, ya sea en esto, en tu graduación, en tu boda... —ella ríe. Extrañe tanto a esta mujer.

  ➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora