➸ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ①

1.8K 205 89
                                    

Llegamos a los 100k en tan pocas horas. ¡Muchas gracias! Aquí les va la Segunda Temporada de La Reina de la Noche💫

Ruggero Pasquarelli:

Karol sale del restaurante echando humo. Su padre se acerca a mí, con una sonrisa en el rostro.

—Buen trabajo—dice—. Ahora, tómate ese avión y no vuelvas nunca—carraspea con firmeza.

—Yo soy lo que hace feliz a Karol, Carrik. Harás infeliz a tu hija para siempre—le contesto, rogando que cambie de opinión.

—Te crees demasiado, Ruggero. Mi hija podrá encontrar la felicidad por si misma, no te necesita. Pero por ahora, necesita un escarmiento para saber quien manda—dicta, mirando en dirección de donde Karol acaba de salir corriendo.

—Esto que acabo de hacer, ya deja saldada la maldita deuda contigo. No volveré a Seattle, jamás. Pero no te atrevas a dañar a mi familia, o a Karol, porque juro que te perseguire para siempre—le digo, aguantando las lágrimas.

—Por supuesto, siempre y cuando, Karol nunca se entere de nuestra negociación—dice tomando un sorbo de su copa —. Espero que tengas una bonita despedida—golpea mi hombro y se marcha.

—Maldito bastardo—murmuro para mí mismo y corro hacia el baño.

Deposito todo mi desayuno en el retrete, las lágrimas no paran. Estoy hecho mierda. Golpeo la pared del baño, gimo por el dolor, seguro me quebre un nudillo. Pero no me importa cuando vuelvo a golpearla.

—¡Maldita sea! —grito, sintiendo que se me desgarran las cuerdas vocales.

La puerta del baño se abre y Valentina entra, poniéndose de rodillas frente a mi cuerpo tirado en la esquina del mismo. Ella coloca mi cabello despeinado fuera de mi rostro y me mira apenada.

—Escuche todo Ruggero—dice y sorbe su nariz.

—¿Qué?

—Todo lo que acaba de hacer mi padre—rompe en llanto. Tiene la misma costumbre de Karol de morder su labio para parar de llorar.

—Por favor no digas nada—murmuro y ella me abraza. Correspondo el mismo porque de verdad me hace falta en estos momentos.

—Lo siento muchísimo—lloriquea.

—Hey, tranquila—le digo, separandola y observardo su rostro. Sus ojos azules están rojos y llenos de lágrimas contenidas—. Sólo prométeme que Karol nunca sabrá esto... —intento que entienda por la angustia con la que sale mi voz.

—No le diré nada. Pero es que no deja de doler. Ustedes eran mi pareja favorita... —limpia una lágrima en su barbilla—, son mi pareja favorita. Y el cretino de mi padre ha hecho absolutamente todo para separarlos, finalmente logró con lo que quería—coloca su cabeza entre sus manos mientras llora.

—No sabes como me dolió mirar a Karol a los ojos y mentirle que me había acostado con Katja, ella aceptó venir pero no porque estemos juntos. Sentí que arruine para siempre mi relación con Karol—le digo.

—Algún día se sabrá toda la verdad y ella te perdonará, hiciste un gran sacrificio Ruggero. Te mereces todo lo bueno en el planeta—responde, tomando mi mano—. Te aseguro que le haremos pagar esto a Carrik, de eso me encargo yo—dice y luego se levanta del suelo. Al mismo tiempo que el rey de Roma cruza la calle.

—Hola papi—dice ella, intentando disimular al parecer. Lo abraza.

—Hola tesoro ¿sabes que este es el baño de hombres?

—Vi entrar a Ruggero muy angustiado, me preocupé—le responde, es una gran actriz.

—Siempre tan empatica tu cariño—él le coloca un mechon de cabello rubio detrás de la oreja y ella le responde con una sonrisa falsa.

  ➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora