—Creo que me desmayare—murmuro, cayendo sentado al sofá del frente. No puedo dejar de mirarlo es tan igual a mí que me asusta.
—Ruggero. ¿Qué te ocurre? —dice Alexandra levantando el vaso que ha exparcido café por toda la cara alfombra—. ¡Oh, por Dios! —grita ahora tirando los dos vasos de café.
—Hola, Ruggero. Soy Osvaldo, tu hermano—me sonríe pero yo sigo atónito sentado frente a él.
—Eres el hijo de papá y la marroquí—murmuro—. Pero es como si nos hubiera fotocopiado.
—Solo que yo tengo un año menos que tú—responde.
—Ahora sé lo que sintió Karol con Valentina—murmuro para mí mismo.
—Al parecer te preguntas más las razones por las que me parezco a ti que por las que estoy aquí.
—Me pregunto muchas cosas en este momento, pero no tengo respuesta para ninguna.
—No sabía que mi hermano era una súper estrella, afuera del hotel unas niñas me pedían autógrafos y yo no comprendía nada—dice riendo. Levanto la mirada y todos en el vestíbulo nos observan.
—¿Por qué no convensar en la suite?—propone Alexandra, leyéndome la mente.
—Claro, por supuesto—dice el chico y todos nos paramos.
—Creo que se me va a explotar la cabeza—le murmuro a Lexie.
—A mí también, Ruggero. A mí también...
—Asi que mi padre te dijo donde estaba. Viajaste desde Marruecos hasta Estados Unidos ¿sólo para conocerme? —digo, metiendo una medialuna completa en mi boca. Los nervios me dan mucha hambre.
—¿Por qué te sorprende tanto? —parece ofendido.
—Es que me propusieron hacer lo mismo para conocerte y me negué.
—Sé que me culparas por el divorcio de tus padres y dirás que nunca seré tu hermano...
—No claro que no—lo interrumpo—. Mira mi novia... —empiezo y luego recapacito—, mi ex novia, descubrió hace ya casi un año que tenía una hermana de su misma edad. Producto de una infidelidad. No fue tu culpa, fue la del cretino de mi padre—le digo.
—Ya me parecían raros sus viajes tan largos y frecuentes, aunque para mí ha sido un asombroso padre, nunca nos ha faltado algo a mi madre y a mí —dice tomando un sorbo de su té.
—Conmigo también fue un excelente padre, lo sigue siendo a pesar de todo—le contesto, bebiendo un poco más de café—. ¿Cuándo llegaste?
—Hace unas horas. Él me pidió que vaya directamente a Seattle, pero tú eres el motivo de mi viaje y si no estabas ahí era en vano.
—De todas formas, es mi último día aquí.
—¿A dónde irás?
—Tengo un show en New York, otro en California y bajo a México. Viviré en Italia un tiempo, indeterminado.
—¿Qué? Wao, que mala suerte. Apenas te encuentro y debes irte.
—Tampoco estaba en mis planes, Osvaldo.
—Entiendo. No te molestaré más entonces, volveré a Marruecos.
—Está bien —respondo, quitándole importancia.
—Ruggero—me regaña entre dientes Lexie—. Osvi nos encantaría que te quedaras a almorzar—le dice.
—No de verdad, no quiero ser molestia...
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...