➸ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ③⓪

1.3K 148 122
                                    

Karol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol

Todo había pasado muy lento, muy doloroso, pero cuando Lionel cerró los ojos supe que jamás volvería a abrirlos. El dolor que atravesó mi pecho fue indomable, sentía la rabia crecer por mis venas y las lágrimas brotar de mis ojos. El mundo se detuvo, el tiempo dejó de pasar, el agua dejó de correr y la vida se me había caído bajo los pies. Miré otra vez a Lionel, su rostro pálido y sin vida, había perdido mucha sangre. Mis manos estaban repletas de ella por haber querido detener la hemorragia. Intenté removerlo, pero este simplemente no contestó.

—Lionel... —mi voz se quebró.

Visualice el arma a su lado, la tomé de sus manos y me puse de pie. Apuntando directamente hacia el hijo de puta que se había atrevido a dispararle a Lionel, lo miré con rabia pero el hombre sólo sonrió. Llevé mi dedo al gatillo, dispuesta a disparar, cuando un sonido ensordecedor nos golpeó.

El viejo cayó al suelo, de rodillas sosteniendo una mano en su pecho. La retiro lentamente y note la sangre manchar su camisa blanca, pero yo no disparé... ¿Quién había disp...? No tuve tiempo siquiera de acabar la pregunta en mi mente que otro disparo se escuchó, esta vez derribando al hombre que le apuntaba a Ruggero. Mi novio se puso de pie, quitandole el arma y apuntando hacia Jazmín, la cual temblaba con el revolver en sus manos.

—¿Qué demonios está sucediendo? —gruñó Jazmín.

Entonces visualice a Valentina en sus espaldas, golpeó a la pelirroja en la cabeza con la parte inferior del arma, haciéndola caer al suelo inconsciente. Soltó una risita con malicia y devolvió la puntería hacia su madre, la cual miraba aterrada.

—Hola madre... —le dijo con cinismo.

—¿Tú... Tú? ¿Tú les disparaste? —balbuceo Valeria, señalando a los caídos en el suelo.

—Y sigues tú —gruñó.

Valeria entonces me apuntó a mí, a mi abdomen con exactitud y disparó. Sentí una fuerza invisible depositarme en el suelo, tirada y dolorida.

—¡Karol! —gritó Ruggero, corriendo hacia mí.

Llevé mis manos al lugar donde la bala había impactado, la respiración regresó a mi cuerpo cuando note que efectivamente no había penetrado el chaleco antibalas. Saqué el pequeño pedazo de metal caliente y lo lancé lejos, mirando a Valeria triunfante. La misma, levantó su arma hacia Ruggero e intentó disparar, pero Valentina apunto justo a tiempo, justo a su cabeza. La bala salió con tanto enojo, con tanta velocidad y precisión que creó un orificio de salida en la cabeza de Valeria, haciendo que esta caiga muerta en el suelo.

—Eso es por haber matado a mi bebé, perra —gruñó Valentina, guardando el arma y corriendo hacia mí.

La puerta principal se abrió, dejando ver a policías armados y una camilla junto con paramédicos. Carrick ingresó por la puerta directamente hacia mí. Ruggero me ayudó a ponerme de pie y di unos pasos, justo cuando mi padre me envolvió en sus brazos.

  ➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora