➸ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ③⑦

976 131 27
                                    

—Dime, Karol. ¿El bebé es de Ruggero o de Lionel? —ríe—. O será de tu nueva conquista —se burla, mirando a Dario.

—¡De tu padre! —le grita Valentina en respuesta.

—Oye, eso no se le dice a una huérfana —se burla. Esta tiene de huérfana lo que yo de alta.

—¿No tienes asuntos en tu coñazo de vida? —le dice Valentina —. Recordad que yo no tengo una orden de alejamiento y puedo darte tus madrazos—la desafía.

—Cállate galleguita—se burla Jazmín. Pero Valentina se pone de pie y en cuanto quiere encararla para golpearla ella retrocede.

—Me sorprende que no te hayas disfrazado de zorra, pero ese disfraz lo usas todo el año. ¿Verdad? —gruño. Jazmín rueda los ojos y se marcha.

No puedo dejar de pensar en la prueba de embarazo positiva, estoy aterrada.

—Pasenme agua —bufo, agarrando la botella de agua que me pasa Dario y se la echo por completo en la frente—. Despierta Theodore, ya amaneció —gruño, poniéndome de pie y alejándome.

Levanto las dos pruebas de embarazo. Una es efectivamente positiva, mientras que la otra no. Ahora la cuestión aquí, sería adivinar de quien es cada prueba.

—Por supuesto la mía es la negativa, huele a mi pipi —le digo, dejando la positiva a un costado.

—¡Eso quisieras! Me llega el periodo mañana.

—¡A mi me llegó ayer! —me burlo, sacándole la lengua.

—Tendremos que sacarnos la duda... —dice, levantando las pruebas de embarazo restante.

—¡Bienvenidos y Feliz Halloween! —grita el presentador por el micrófono.

—La fiesta empieza. Debemos seguir con el plan, esto quedará pendiente para después —les digo—. Ruggero concéntrate —gruño, al ver que tiene los ojos perdidos en el suelo.

—Perdón, por lo de recién —murmura y se acerca a mí.

—No importa, de verdad...

—Claro que importa —aclara, tomándome de las manos. No lo impido—. No sé qué ocurre, pero si estás embarazada te prometo que estaré para ti...

—No estoy embarazada, así que no te preocupes... —le digo, dándole una mirada llena de tranquilidad —. Sólo no vuelvas a desmayarte, por favor —me burlo.

—Vale. Empecéis a colocaros en sus lugares —dice Valentina y todos nos dispersamos.

Ruggero, Lionel y yo caminamos de las manos. En medio de estos dos, parezco un elfo. No sé si será por mi disfraz o por el reciente anuncio de nuestra relación, pero todos nos miran cuando caminamos a la pista y empezamos a bailar. Ruggero aún está un poco tenso, por lo que me acerco y lo beso suavemente en los labios. Él me sonríe.

—¡Buenas noches, instituto Seattle Prep! —grita una chica desde el escenario—. Ya algunos sabrán que esta noche de muertos, estaremos eligiendo los mejores disfraces y estos serán premiados con el resto del fin de semana en un hotel de lujo. ¡A disfrutar! —finaliza.

La música regresa y continuamos bailando, los tres demasiado pegados y nerviosos. Solo espero que todo esto salga bien y no terminemos corriendo al hospital por algún aborto espontáneo. Tienen que ser coincidencias. Después de todo, ha pasado un mes desde mi sueño. ¿Por qué hoy?

—Mierda. Ahí viene Jazmín —gruñe Ruggero, lo miro y rueda los ojos. Al menos sé que la odia tanto como yo y eso me ayuda con mis inseguridades.

  ➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora