—Karol—me dice Lionel, sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué? —pregunto.
—Te fuiste por un momento...
—Es que... Yo sólo... Apenas estoy cayendo con toda esta situación, es decir, un bebé... Por Dios—agarro mi cabeza.
—¿Te estás arrepintiendo? —pregunta, tomando mi mano.
—No, es sólo que... —suspiro—. No estoy lista para ser madre Lio. Yo tenía planes, metas y todo se arruinó por un condón viejo.
—No tiene porqué arruinarlo, quizás sólo es un obstáculo pequeño y bonito que luego se convertirá en una niña o niño que solo traerá felicidad a tu vida.
—Yo sólo estoy muy... muy confundida.
—Tomes la decisión que tomes. Quiero que sepas que aquí estoy, Karol. Siempre.
—Muchas gracias—le sonrío—. Muero de hambre. ¿Quieres algo? —él ríe y asiente.
Ruggero Pasquarelli:
Otro avión, otro país. Aquí viene la parte cansadora, estaremos en seis países en menos de un mes. Llegamos, doy el show y siguiente país. Hasta que finalmente llego a mi destino final, mi Bella Italia. Lugar donde permaneceré hasta que Carrik esté entre las rejas. Ayer durante la llamada con Karol mi corazón se hizo trizas por más de una razón. En primer lugar su voz, suena tan vacía y rota «yo la convertí en eso». Además ella siempre ha llamado a su padre por su nombre, pero ayer le dijo “papá” y me sentí tan mal de poder decirle que estaba viviendo con un psicópata.
—Aterrizaremos en unos minutos, abrochen sus cinturones—dice la azafata y hago lo que pide. A mi lado Alexandra ronca como un oso así que le coloco el suyo.
Se preguntarán ¿Giovanna? Ella, su hija y Lauri tomaron un vuelo a Seattle donde Alexandra coordinó donde vivirían y le dio un nuevo empleo a Gio. Ella no sabrá más del cretino de su marido. Me alegro que haya hablado y no permitiera que la siguiera maltratando, no se quedó callada y ahora tendrán una vida mejor. Ciertamente desde que dejé a Karo, estuve buscando mil formas de compensar al universo mediante obras buenas y así el karma no me regresara. Sé que nunca saldare la cuenta de haberla abandonado y confundido como lo hice, pero ella está mucho mejor sin mí.
El avión aterriza y decido que es hora de cortarle el sueño a Lexie, la sacudo haciendo que se levante asustada. Se saca el antifaz y suena su cuello.
—¡Alexandra que sonido desagrable! —chillo.
—Se llama dormir incómoda, Ruggero. Aquí no tengo mi cama recetada por mi kinesiologo—lloriquea.
—Deja de llorar, ya llegamos—le digo y ella se retoca el maquillaje.
—Ruggero alcanzame mi bolsa—me dice—. Faltan tres días para noche buena, el aeropuerto será una locura—se queja.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...