—¿Qué haces aquí?—gruño—. ¿Quién eres?
—Coño Karol, casi me has matado del respingo —se levanta del sofá, camina hacia mí y me abraza—. Hola, hermanita.
¡¿Qué?!
—Te debes estar equivocando. Y... ¿cómo sabes mi nombre?
—Me ha mandado vuestro padre, dijo podría quedar contigo. ¿No sabes quién soy?
—Emm... No—digo, con bastante ironía.
—Soy hija de Carrick y Valeria.
Mi boca cae en el suelo como una pesa de cien kilos, estoy en shock. ¿Tuvieron una hija? La observo, debe tener mi edad. ¿Mi padre encondió a su hija todo este tiempo? Me encuentro realmente indignada y furiosa.
—Eso no puede ser...
—Me ha dicho que ibas a dudar seguramente—ríe, se acerca a su maleta a un lado del sofá.
Saca una carpeta con tapa marrón, busca entre unos papeles y finalmente me alcanza una hoja. En la misma, dice su nombre Valentina Sevilla Zenere.
—¿Zenere?—pregunto confusa.
—Es el apellido de mamá, tuve su apellido hasta que Carrick se hizo cargo de mí y me dió el suyo.
—Mierda, no comprendo nada. Y, ¿por qué tienes esa tonada?
—Es una larga historia.
—Tengo tiempo—me encojo de hombros. Resigandome a qué deberé escuchar su historia.
—Bien—suspira—. Cuando nací, mi madre me llevó a vivir a España. Crecí ahí, así que cuando ella volvió yo me quedé en un internado en Madrid hasta que cumplí quince años. Ahí ella volvió por mí y me trajo a vivir a Texas...—la observo, ella se ve tan distinta a mi, sus ojos celestes, su cabello rubio y su tez pálida. Ella nota que la miro mucho por lo que decide continuar hablando—. Yo también me he sorprendido cuando me dijeron que tenía una hermana, Karol. He vivido años en España creyendo que papá Carrick vendría por mí, hace dos años que vine a Texas y nunca fue el padre que creí que sería.
—Dímelo a mi—froto mis sienes—. Tengo hambre, ¿pizza?—pregunto, ella asiente sonriente. Es realmente loco haber comido spaghettis y ahora querer pizza, a veces no se donde me entra tanta comida.
—Entonces, me dices que Carrick te llevó a Miami por tus dieciséis—digo, sorprendida. Tragando de un solo mordisco lo que quedaba de mí rebanada de pizza.
—Sí, me dijo que quería que ambas fuéramos pero nunca respondiste sus llamadas, te envío el pasaje por correo y al parecer rechazaste el paquete —dice, indignada. Lo que hace que me enfade.
—Mira Valentina, no tienes idea lo que pase con mi padre. Ni lo que tu madre nos hizo, sinceramente no les tengo rencor por lo tanto no quiero quitarte la imagen de padre y madre que tienes de ellos. Pero no me hables en ese tono cuando no sabes la historia.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...