—Mi corazón dejó de latir unos segundos y luego empezó a latir muy rápido—cuento—. Ella se me venía encima y tenía un zumbido en las sienes. ¡Mi puño tenía vida propia! Juro que no quise hacerlo. ¡No sabía que iba a golpearla hasta que la golpeé! —exclamo. Valentina coloca hielo en mi muñeca.
Carrik está parado delante de mí en la delegación, me mira hasta casi riéndose. Tiene un aspecto tan aliviado que me asusta, a pesar de que estoy rodeada de policías y una orden de restricción en camino, Carrik parece muy divertido con la situación.
—¿Entonces dice que la jovencita se fue sobre usted? —pregunta uno de los oficiales, el cual parece estar muy aburrido con la causa. Una chica golpeó a otra, no es como si estuviera resolviendo un crimen.
—Se venía sobre mí y me gritaba. Sólo reaccione, no era consciente de lo que hacía.
—El abogado de la señorita ya ha presentado una solicitud para una orden de alejamiento.
—¡Al fin! Así tendré lejos a esa perra —gruño y Carrik frunce el ceño—. Perdón —murmuro.
—Joder, pues yo hubiese pagado mil dólares por ver el putazo que le has metido —ríe Valentina.
—No te preocupes, habían muchos filmandolo —le digo y me contagia la risa.
—Pueden irse. Ya que es fin de semana lo más probable es que la orden de alejamiento esté el Lunes temprano. Pero te recomendaría que estés alejada de ella, al menos unos diez metros a la redonda —me dice otro de los polis y asiento.
—¿Y Dario? —pregunto.
Carrik va a buscar el coche, mientras nosotras esperamos en la puerta del lugar. Cruzo los brazos, sintiendo mucho frío. Está atardeciendo y el sol ya casi no se ve.
—Joder, mira esto —dice Valentina. Volteando su celular. Es el video de cuando Jazmín se iba sobre mí y la golpeé —. Esa tía está desquiciada. Seguiros hasta el bar y armar esa escenita. Deberíais recomendarle un psicólogo —ríe.
—Me gritó cosas horribles y le contó a Dario sobre los chicos. Quiero que me trague la tierra —digo frustrada—. Espero que esto no quede en mi legajo —lloriqueo.
—Están cancelando a Jazmín por todos lados. Hostia mira esto... —jadea, mostrándome los comentarios del video.
“Puta homofóbica”.
“¿Cuándo acabará la discriminación a las relaciones poliamorosas? ¡También somos personas!”
“¡Así hay que callarles la puta boca!”
“¿Esa es tu idola? Porque la mía sí”.
—No puedo creerlo—murmuro, bajando en los comentarios. Hay casi mil comentarios.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...