Soy Karol Sevilla, tengo diecisiete años. Nací en Estados Unidos, Texas. Vivía con mis padres, soy hija única por lo tanto era la típica niñita mimada de papá.
Todo era lindo y perfecto hasta que llegó la fiesta de mis dulces dieciséis, la amante de mi padre llegó hecha una loca y gritando que había estado acostándose con él desde hace meses. Cagando así mi fiesta, y mi vida. Mi madre rota en llanto, se divorció y se fue a vivir a Chicago con su actual pareja. Mientras que la loca amante está felizmente casada con el cretino de mi padre.
Ellos se quedaron en Texas mientras que yo, preferí separarme de esa casa y esas personas que me hacían tanto mal. Llegué a la ciudad de Seattle, no tenía donde alojarme ni qué comer. Mi padre siendo dueño de una de las empresas más grandes de lácteos nunca fue por saber si seguía viva o sí podía subsistir sola.
Fui en busca de un empleo, presentando el currículum en todos lados. Pero simplemente, nadie le daría un empleo ni de mesera a una chica de dieciséis años que ni siquiera había acabado la secundaria. Cuando Dany Martins llegó a mi vida, me dió un empleo como bailarina en un club. Empecé dando pequeños espectáculos, después de todo mi buen cuerpo tenía que servir de algo para sacar provecho. A un salario mínimo, llegue a cobrar mucho de lo que hubiera pensado en un trabajo tan denigrante como ese. Siendo contratada a fiestas privadas, ganando dinero... pude finalmente pagar la mitad de la colegiatura de un excelente instituto. Consiguiendo una beca por mis calificaciones positivas en la antigua secundaria, así fue como conocí a Lionel.
Lionel Ferro es mi novio, el sub capitán del equipo de béisbol. Él es tan perfecto que hasta me asusta que se haya fijado en alguien como yo, teóricamente la chica sexy y provocativa era solo de noche. De día no era más que una simple chica con buenas calificaciones y un empleo de mesera por las noches. Si, eso creía él.
Mi mejor amigo es genial, de verdad. Me cubre en todas mis locuras, mis escapadas al trabajo y hasta en las tareas que no llego a terminar. Si, Ruggero Pasquarelli es fenomenal.
Todo lo tenía tan controlado, tan solo faltan unos meses para finalmente terminar el secundario y poder dejar de ser una stripper en ese club. Cuando la persona menos esperada llega a mi vida, para cagar mis planes por completo.
Acompáñame en ésta divertida historia. Llora conmigo, ríe conmigo, siente conmigo.
No es el típico cliché de Wattpad, mi historia es diferente.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...