Karol Sevilla:
Valentina me alienta desde la cama para que se lo diga, pero siento que eso no es correcto. Si él se entera de este bebé dejará la gira, me sentiré horrible si Ruggero no cumple sus sueños por mí. Sólo falta un mes para que regrese, le daré una sorpresa en cuanto baje del avión.
—Yo... Yo estoy muy feliz por ti—le digo, Valentina cae de espalda en la cama frustrada.
—Oh, gracias—responde—. Te extraño demasiado—murmura y un nudo se hace en mi estómago.
—Yo también—contesto, acariciando mi vientre.
—Karol...
—¿Sí?
—No, nada. Yo... debo irme—un golpe de tristeza me atraviesa.
—Sí, claro. Lo siento.
—No te disculpes. ¿Puedo llamarte más tarde?
—Em... Hoy regresó mi padre y está bastante molesto contigo, no creo que sea una buena idea—le respondo.
—Claro, me imagino—dice con cierta ironía en su voz—. Entonces... Adiós—dice.
—Adiós—cuelgo.
—Eres una vueltera de los cojones ¡No te rayes! —me ladra Valentina.
—Volverá en un mes, Valen. Haré una bonita sorpresa—le digo, de imaginarlo me hace sonreír.
—¿A quién le harás una bonita sorpresa? —dice Carrik entrando a la habitación.
—Oh, hola...
—¡Hasta aquí la paz! ¡Se ha acabado! —bufa Valentina rodando los ojos.
—Yo también me alegro de verte hija—dice Carrik irónicamente.
—Le haré una bienvenida a Ruggero dentro de un mes—le contesto.
—¿Qué? —su rostro se deforma en cuanto le digo eso—. ¿¡Te humilló de esa manera y le harás una puta bienvenida!? —su alto tono de voz me hace retroceder.
—El que haya fracasado nuestra relación no significa que hayamos dejado de ser amigos—le contesto.
—No lo puedo creer, realmente eres una tonta—me insulta.
—No seguiré aquí escuchando como me insultas—le contesto.
—¿Y a dónde irás? ¡Dependes de mí! —me grita.
—Eso es lo que tú quieres, que todos dependan de ti. Pero puedo vivir sin ti, ya lo hice durante tres años—le respondo, sacando de mi interior toda la rabia—. No me puedes hablar a mí de idiotez, cuando tienes a una arpía en París gastando tu dinero. Lo siento Valentina—digo rápidamente, dándome cuenta que estoy insultando a su madre.
—No os preocupéis por mí, continúa—me responde y me guiña un ojo.
—Si tu quieres recuperar a tu hija, tendrás que aprender a respetar mis decisiones.
—No te puedo apoyar si tus decisiones son completamente erróneas, solo busco lo mejor para ti...
—Lo mejor para mí, será lo que crea correcto para mí. Y ya—digo frustrada.
—Eres... Eres... —cierra sus puños y se marcha sin terminar la frase, seguro se arrepentiría de lo que dijera luego.
—¡Así se hace! —grita Valentina desde la cama.
—¿Qué te sucede? —le pregunto frunciendo el ceño, su comportamiento es demasiado extraño.
—Eso se llama empeoramiento.
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...