➸TERCERA TEMPORADA

1.1K 155 29
                                    

Karol, Ruggero y Lionel. El trío dinámico, el poliamor del instituto, los tres mosqueteros...

¿Quién lo diría, verdad?

Todo había comenzado de la manera más rara e imprevista posible, a costa de una infidelidad. Mentiras y discusiones, la vida había terminado de juntarlos de la forma menos pensada. Un amorío que trajo consigo muchos dramas y situaciones trágicas: “un amor trágico” se le podría llamar.

Una tragedia que terminó con tres chicos dados por muertos, en un país desconocido y sin recordar absolutamente nada de lo que les ocurrió, no les jugaba para nada a favor la vida. Al contrario, retrocedía mil pasos y los llevaba al comienzo de toda esta historia, cuando aún no se conocían. No sabían quienes eran, estaban en busca de su identidad y cuando al fin la habían hallado, se les es arrebatada.

Mientras tanto, en Seattle. Karol había pasado los peores meses de su vida al enterarse que su novio, el amor de su vida había perdido la vida en un accidente aéreo o al menos, eso pensaba ella. Valentina, por otra parte luego del funeral volvió a caer. Había regresado al alcohol, el sexo casual y las drogas fuertes. Los pocos momentos en los que era consciente de su existencia, se la pasaba llorando y no hablaba con nadie. Sin dudas, aquel accidente había destrozado sus vidas y no sabían si algún día se recuperarían.







.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La temporada 3 va a estar comenzar a publicarse el 15 de Octubre (toy a full con la school), a menos que lleguemos antes de esa fecha a los 200k de visualizaciones va a estar disponible inmediatamente.

Xoxo💛

Naza🤠🍃.

  ➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora