"Lo lamento, no pude hacerlo"
Ese fue el último mensaje que le mandé, pasaron ocho horas y sigo sin una respuesta. Me la he pasado llorando desde que Lionel se fue, me siento una verdadera basura. No sé que haré.
—¡Hola! Ya llegué —escucho desde el living.
Hasta que se digna en aparecer, la regañaría pero justo ahora no estoy en mi mejor momento.
—Karol, traje la cena... —puedo ver como su sonrisa se desvanece cuando me ve—. Joder —deja su bolso a un lado y corre hacia mi cama—. ¿Qué ocurrió, tía? —dice, tratando de quitarme la cobija de encima.
—Nada... —miento.
—¿Estás de coña? Nadie llora por nada, estás destruida —su sinceridad me hace reír.
—Me mandé una de las mías.
—Una buena metida de pata para que llores así —frunce el ceño—. Acabo de ver las llamadas perdidas de Lionel ¿qué ha hecho?
—Nada, eso es lo peor. Él no hizo nada.
—Pero por algo debes llorar, joder —bufa, frustrada.
—No puedo contarte —me volteo en la cama, tapándome hasta la cabeza.
—¿Pasó algo con Ruggero? —me destapa—. Venga ¿Él ha hecho algo? —frunzo el ceño.
—No pasó nada, deja el tema por la paz —le gruño.
—Ruggero. Fue con él —mierda. Me vuelvo a tapar hasta la cabeza—. ¿Te lo has follado? —niego con la cabeza—. ¡Te lo follaste, joder! —dice, al parecer contenta.
—¿Cómo le diré a Lionel? —lloriqueo.
—Ya sabía yo. Vosotros echáis fuego, tarde o temprano te lo ibas a follar. Tranquila.
—Lo dices como si fuera un triunfo. Le fui infiel a mi novio, Valentina. ¿Entiendes eso?
—Terminale y ya. No hace falte que se lo cuentes.
—¿Con qué excusa? ¿No eres tú, soy yo? No es estúpido, lo relacionara con Ruggero de inmediato.
—¡Qué le den!
—Ay, Valentina. Sabía que nunca podría provenir un consejo sensato de tu parte.
—Karol. Es tu vida, eres dueña de llevarte a la cama a quien desees.
—Pero no estoy soltera, no soy libre.
—Después de todo él se besó con esa prostituta en la fiesta.
—Era una stripper.
—Es la misma mierda, coño.
—No es lo mismo, ellas solo bailan.
—¿Por qué la defiendes tanto? Besó a tu novio.
—¿Cómo sabes que él no la besó a ella?
—Con más razón, tía. Él la besó, caso cerrado.
—Mierda... —caigo de espaldas en la cama.
—No te jodo más con el tema. Ya sabrás tu que harás... ¿y qué tal folla el nerd, ah? —la golpeo con la almohada.
—No es un nerd, usa gafas y ya. Fue lindo, me encantó.
—Joder... es muy guay. Tu primera vez con tu mejor amigo.
—No me lo recuerdes, por favor —me tapo la cara con las manos.
—Vale. Venga, vamos a ver unas pelis. ¿Va?
ESTÁS LEYENDO
➳ LA REINA DE LA NOCHE [Ruggarol]
FanfictionSer una chica con dos vidas diferentes no es fácil, ocultarle a mi novio la verdadera profesión que realizo y lo que conlleva esta no es fácil, ser testigo de que como me denigran y tratan de comprar, no es fácil «nada es fácil». Sí, ser yo no es lo...