7

90 7 1
                                    

Capítulo 7: Cai Jiajia

"Hola, maestro. ¡Estoy aquí para la clase de yoga!”

"Señor. Lu, soy tu instructor. A partir de ahora, dedica dos horas al día a la práctica de yoga. Como nunca antes has hecho yoga, ¡comenzaremos con lo básico!”

Cai Jiajia era una instructora de yoga de 25 años. Tenía el pelo largo recogido en un moño y exudaba un aire de elegancia clásica. Lu Zhiyu se había inscrito en un paquete VIP, que incluía sesiones personales de entrenamiento de yoga. Vino a aprender acerca de la meditación, y nunca esperó encontrarse con tal belleza. Lu Zhiyu estaba enamorado de Cai Jiajia, ¡pero ciertamente había pagado una tarifa alta por ello!

Lu Zhiyu sintió que, cuando practicaba la meditación, podía sentir su sangre circulando. Además de eso, podía sentir gradualmente cada parte de su cuerpo. Se dio cuenta de que podía concentrarse y controlar su poder mental a medida que pasaba el tiempo. Originalmente, solo podía enviar el poder de su mente hacia el mundo exterior, a medida que lo fortalecía, también podía ocultar el poder.

Esa fue la razón por la que se dedicó a la meditación del yoga, ya que podría ayudarlo a controlar y sentir mejor las cosas. No muchas personas pudieron captar la esencia de la meditación, y fue después de mucha investigación que encontró esta clase.

Desde que comenzó a meditar, Lu Zhiyu pudo discernir los pensamientos de los demás cuando quería. Después de liberar su poder mental, aún podía sentir las ondas cerebrales de los demás. ¡Esto fue leer la mente!

Tomemos al instructor, por ejemplo. Lu Zhiyu sabía que acababa de romper con su novio. Aunque estaba sonriendo, su mente estaba confundida y no se estaba concentrando.

Lu Zhiyu siguió las instrucciones de Cai Jiajia y comenzó a moverse a través de las posturas. Sintió que el yoga y el qigong eran similares. Ambos eran buenos para la circulación sanguínea y realzaban los sentidos del cuerpo.

Esto era exactamente lo que buscaba Lu Zhiyu. Se dedicó al yoga, no porque quisiera mejorar su salud, sino porque esperaba obtener información sobre su cuerpo a través de la meditación.

Después de seguir la estructura de Cai Jiajia y pasar por las posturas, Lu Zhiyu pudo sentir un poco de lo que estaba buscando. Entrar en meditación a través de posturas parecía facilitarle a Lu Zhiyu la observación del estado de su propio cuerpo. La clase de dos horas llegó rápidamente a su fin y Lu Zhiyu notó que era casi de noche.

“Entrenador, pareces preocupado. ¿Que te molesta?" Lu Zhiyu preguntó, mientras se levantaba y relajaba su cuerpo.

Cai Jiajia se sorprendió y preguntó: “¿Oh? ¿Es tan obvio? ¡Lo siento mucho!"

Lu Zhiyu respondió rápidamente: “Está bien. Pero, si tienes problemas, quizás sea mejor que salgas y des un paseo. ¡Si lo mantienes todo embotellado, será peor para ti!”

Cai Jiajia sonrió y dijo: "¡Gracias, lo tendré en cuenta!"

Lu Zhiyu miró por la ventana y vio que estaba oscureciendo. “¿Es hora de que termines de trabajar? ¿Cenamos juntos? Me gustaría invitarte a una comida para mostrarte mi aprecio. ¡Necesitaré mucha de tu ayuda en el futuro!”

¿Está interesado en mí? Aunque es bastante guapo, en realidad no es mi taza de té. Además, es demasiado directo. Y no quiero comer alimentos poco saludables.

Cuando Cai Jiajia estaba a punto de rechazarlo, Lu Zhiyu preguntó rápidamente: “¿Estoy siendo demasiado directo? Conozco un restaurante que hace comida vegetariana orgánica. El estilo y el ambiente también son bastante agradables. Este lugar me vino a la mente porque no estás de buen humor. Puede que te haga bien cambiar de ambiente. ¿Qué opinas?"

Al escuchar esto, Cai Jiajia se interesó y dijo: “Está bien. ¿Por qué no me esperas abajo? ¡Puedo irme en 20 minutos!”

Lu Zhiyu asintió y dijo: "¡Te esperaré abajo!"

Los dos tuvieron una agradable cena juntos. Como esperaba Lu Zhiyu, a Cai Jiajia le gustó el estilo y la comida del restaurante. Durante su conversación, Lu Zhiyu descubrió lo que le interesaba y la hizo reír. Su infelicidad y aturdimiento de más temprano en el día desaparecieron por completo mientras se reía.

“¡Déjame decirte, cuando estaba en la universidad en ese entonces, hice algo estúpido exactamente como eso!”

"¿En realidad?"

"¡En realidad! En ese entonces, estaba con un...”

A lo largo de la noche, Lu Zhiyu se mostró divertido, confiado y un poco artístico. Él era guapo también. De repente, Cai Jiajia sintió que Lu Zhiyu la conocía muy bien. Nunca había disfrutado tanto hablando con alguien. Ella sintió que incluso estaba bien que ella le abriera el corazón.

Cuando salieron del restaurante, ya se sentían muy cómodos el uno con el otro. Estaban charlando y riendo. Lu Zhiyu la llevó a casa. Cuando Lu Zhiyu estaba a punto de irse, de repente se volvió para preguntarle: "¿Te gustaría venir a mi casa?"

Lu Zhiyu se sorprendió. Solo estaba tratando de construir una buena relación con ella, por lo que no esperaba que las cosas se movieran tan rápido. Sabía que Cai Jiajia se sentía vacía después de su relación rota y necesitaba alguien en quien apoyarse. Había llegado en el momento adecuado para capturar su corazón. Lu Zhiyu no quería perder esta oportunidad.

“De hecho, tengo bastante curiosidad. ¿Qué tipo de persona le gusta a una diosa como tú en la vida real?

“Oh no, creo que me estoy arrepintiendo ahora. ¡Una mujer no debe dejar que un hombre conozca su vida personal!”.

Cai Jiajia vivía en un lugar relativamente grande en comparación con el resto de su desarrollo. Probablemente había vivido aquí con su novio anteriormente. Su lugar era de estilo europeo clásico y los muebles habían sido cuidadosamente elegidos. Se podría decir que Cai Jiajia era muy particular sobre la forma en que vivía.

Lo que sucedió después de eso vino naturalmente. Ambos se abrazaron y rodaron sobre la cama. Esto fue diferente del momento en que Xia Fan estaba borracha y Lu Zhiyu tuvo que llevarla a casa. Esta vez, Lu Zhiyu se sintió muy fuertemente hacia su compañero. Sobre todo porque Cai Jiajia practicaba yoga y tenía una figura atlética. Ella era como una leopardo, dejándolo con ganas de más.

Después de dejar el lugar de Cai Jiajia a la mañana siguiente, Lu Zhiyu sintió que era despreciable. Había utilizado la lectura de la mente para perseguir a las chicas. Era similar a hacer trampa en un examen. ¡Esta fue realmente un arma poderosa!

Después de subirse al automóvil, Lu Zhiyu miró por el espejo retrovisor y se arregló el cabello y luego vio un mordisco de amor en su cuello. Cai Jiajia era más salvaje en la cama que en la vida real. Lu Zhiyu rápidamente se abotonó para cubrir la marca.

En ese momento sonó su teléfono móvil. Lu Zhiyu miró su teléfono y vio que era un mensaje de Cai Jiajia, que decía: ¡Me encanta estar contigo!

Lu Zhiyu se encogió de hombros. Ella estaba feliz, él estaba feliz. Ambos habían conseguido lo que querían.

Después de todo, no se debe complicar demasiado la relación entre hombres y mujeres. Solo los jóvenes prometerían su amor eterno el uno por el otro y estarían locamente enamorados. ¡Ambos habían pasado tal edad! Recordó lo que dijo Xia Fan.

“Disfruta la vida cuando puedas. Si espera hasta el final de su tiempo para darse cuenta de lo que se perdió, ¡no tendrá ninguna oportunidad de compensarlo!”

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora