78

44 7 0
                                    

Capítulo 78: Controlador de sueños

Lu Zhiyu tomó un tubo de ensayo. Dentro del tubo de ensayo, algunos objetos diminutos bailaban en el aire, brillando con una luz que era indetectable para los ojos humanos. ¡Estas eran las células controladoras de sueños deificadas que Lu Zhiyu había diseñado!

Tan pronto como Lu Zhiyu abrió el tubo de ensayo, los puntos brillantes se incorporaron inmediatamente al cuerpo de Lu Zhiyu. Lu Zhiyu sintió que su cuerpo se expandía, ya que todo su ser se volvió liviano y flotante. Si se observara su cuerpo a nivel molecular, se podría ver que las células controladoras de sueños deificadas en el cuerpo de Lu Zhiyu estaban induciendo rápidamente la evolución de todas las células de Lu Zhiyu.

De pie dentro del castillo dimensional, Lu Zhiyu notó que sus manos desaparecían poco a poco, como si se desvanecieran en espuma y se transformaran en motas de estrellas flotantes. ¡Todo el cuerpo de Lu Zhiyu se transformó en chispas de luz, que luego desaparecieron dentro del castillo dimensional!

Lu Zhiyu sintió como si se hubiera convertido en una ráfaga de viento y se hubiera fusionado con el mundo mismo. Salió del laboratorio y rodeó todo el castillo. ¡Realmente se sentía como si fuera uno con la nada!

Lu Zhiyu se había separado por completo en células controladoras de sueños dispersas, también conocidas como elementos de sueños. Mientras volaba libremente, Lu Zhiyu abrió la puerta dimensional, lo que le permitiría explorar más dentro del Mundo de María.

Actualmente, era de noche en el Mundo de María, con las nubes oscureciendo la mitad de la luna. Lu Zhiyu se transformó en una ráfaga de viento débilmente brillante y se abrió paso entre las nubes, elevándose por encima de todo lo demás. Esta fue la primera vez que Lu Zhiyu vio el mundo desde los cielos, volando por encima de miles de pequeñas casas luminosas en pequeñas ciudades. ¡Era una estimulante sensación de belleza!

Lu Zhiyu atravesó el primer estrato de nubes y luego comenzó a retozar en la niebla blanca bajo la iluminación de la luna. Era una libertad refrescante que podía hacer que uno olvidara todos sus problemas mundanos.

Procedió a visitar los bosques, silbando junto con el viento de la noche, mientras escuchaba los chirridos y gritos de los insectos y las bestias de los bosques. Luego se sumergió cerca de las montañas. Desde lejos, parecía un grupo de luciérnagas que bailaban por el bosque, ¡como una escena de un sueño!

Lu Zhiyu pasó por un lago en el bosque y de repente emanó una luz que cubrió toda la superficie del lago. Observó cómo hacía que el lago, de aproximadamente un kilómetro de largo, se evaporara inmediatamente. Esta fue la única habilidad especial que Lu Zhiyu había codificado dentro de la plantilla del controlador de sueños, aparte del control de los sueños: lo llamó Desintegración.

Esta habilidad le permitió destruir estructuras de moléculas. Todo el lago se desgarró por completo, mientras el vapor siseaba hacia arriba. Era hermoso, pero también terrible.

Luego, Lu Zhiyu se dirigió a un pueblo al pie de la montaña. Lu Zhiyu entró corriendo y luego cubrió todo el pueblo con el elemento del sueño. Cada elemento hizo circular el aura de vida dentro de él, buscando a cada hombre, mujer y niño, hasta los seres más jóvenes y más viejos allí.

Cada persona fue invadida por la conciencia de los elementos oníricos de Lu Zhiyu, mientras tomaba control sobre su conciencia y los espacios oníricos. ¡Los conectó en un enorme espacio de ensueño conjunto!

Dentro del espacio del sueño, todavía era un pequeño pueblo. Sin embargo, era de día en este pueblo, y Lu Zhiyu estaba sentado en un gran árbol en una colina, que estaba ubicada justo afuera del pueblo. Era un día brillante y soleado, y el pueblo bullía de actividad. ¡Todos los aldeanos tenían brillantes sonrisas en sus rostros!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora