162

28 2 0
                                    

Capítulo 162: Muerte del Rey

¡Vomitar fácilmente!

"¡Este olor es repugnante!"

Dentro de la oscura vía fluvial, el sonido de botas pisando las hediondas aguas residuales resonaba en los túneles. Después de que Edward descubriera la verdad sobre la amenaza de los ghouls, inmediatamente contactó a Tucker de la Guardia de la Ciudad y se reunió con su superior.

Después de presentar evidencia convincente, Edward obtuvo su ayuda para comenzar a buscar lugares en la ciudad donde los ghouls pudieran estar al acecho. También acordaron ayudarlo a encontrar a aquellas personas que ya habían sido infectadas para que pudieran ser aisladas y tratadas de inmediato.

Luego, Edward recibió todos los detalles y la inteligencia de los ataques anteriores. Las identidades de los cuerpos, sus lugares de muerte y toda otra información fue enviada a Edward, quien comenzó a analizarla diligentemente.

Los difuntos representaban a todas las clases de la sociedad, desde los nobles hasta los esclavos, desde los funcionarios hasta los barqueros. No había un patrón o una conexión obvia, según sus identidades reveladas. La única similitud era que todos ellos eran jóvenes con buen físico.

Tal vez por eso fueron elegidos. El culpable fue crear necrófagos en masa de forma selectiva, y luego filtrar a los más fuertes para convertirlos en necrófagos de clase alta...

Edward no tenía idea de cuántos ghouls ya estaban en la ciudad. Hasta el momento, ha habido más de una docena de muertes registradas. Cuando la investigación se amplió para incluir desapariciones, el número aumentó a cientos.

Contar las muertes no reportadas dentro de la parte más vulnerable de la sociedad fue difícil. Había demasiadas personas indocumentadas en la ciudad con antecedentes complicados. Como tal, investigar esos asuntos era casi imposible.

Edward inmediatamente recordó la teja de pizarra que había descubierto antes, que conducía a la alcantarilla. La ciudad de Babus fue una obra de mitad de carrera diseñada por Faragrant, el famoso arquitecto que luego diseñó St. Sarl City.

Edward navegó por los túneles semicirculares de las alcantarillas con la ayuda de una lámpara de aceite. Los túneles tenían una curva inclinada en el centro, con lados altos. Su ancho era cercano a los cuatro metros.

Toda la estructura estaba hecha de piedra. Como un sistema de riego desarrollado, conectaba toda la ciudad. Incluso si un aguacero golpea a Babus, este sistema de canales podría purgar fácilmente los torrentes de la ciudad.

“No esperaba que hubiera un espacio subterráneo tan grande. ¡El Maestro Faragrant realmente consideró todos los aspectos prácticos de la planificación urbana, ya que diseñó un sistema de drenaje subterráneo tan desarrollado! Este es verdaderamente el trabajo de un maestro”.

Desde este impresionante sistema de drenaje subterráneo, uno podía sentir lo adelantado que estaba Faragrant a su tiempo. El mismo sistema de drenaje subterráneo se usó más tarde en los diseños sofisticados de St. Sarl City.

Aunque Edward no era arquitecto ni artista, como mago erudito, estaba bien versado en muchos tipos de conocimiento. Por lo tanto, Edward tenía una gran admiración por estos verdaderos maestros de sus oficios.

Edward comenzó a explorar desde la ubicación sospechosa que había encontrado antes. Cerró los ojos y usó el poder de su mente para navegar por el canal submarino, mientras comparaba la escena con el mapa de Babus en su cabeza.

¿Manchas de sangre?

¡También hay algunas manchas de sangre aquí!

¡Se dirige hacia aquí!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora