199 y 200

43 4 1
                                    

Capítulo 199: El surgimiento de los magos de los sueños

Dentro de la torre de magos, una gran cantidad de aprendices de magos se encontraban en un salón en el segundo piso. Todos estaban hablando entre ellos.

Había muchos antiguos aprendices que se habían graduado de la torre de magos que estaban sentados en los asientos traseros. Ahora se habían convertido en miembros del personal de magos o mentores.

Edward se paró frente al escenario para hablar. Aunque era joven, ya había completado sus cursos en la torre, por lo que se graduó de la torre para convertirse en mago. De hecho, hace solo unos días, ¡había alcanzado con éxito el nivel cuatro!

Pero aun así, todavía no estaba calificado para estar aquí. Esta vez fue una rara excepción, ya que estaba dando un discurso en nombre del Maestro de la Torre, Bohr Kelermo. El discurso se centraría en algunos de sus descubrimientos y avances pioneros que probablemente allanarían un nuevo y emocionante camino para los futuros magos.

"Hoy estoy aquí para hablar sobre la idea de que, en el futuro, habrá una nueva generación de magos, ¡los Dream Wizards! La mayor parte de lo que voy a hablar hoy proviene de las enseñanzas de Anthony, el fundador de la torre de los magos. Las notas de Anthony dicen que el origen de los sueños se remonta al encantamiento divino. Está relacionado con las reglas de origen y la interferencia del poder mental en la realidad. Al igual que la Piedra Filosofal, se relaciona con el misterio del poder de la mente".

Tomó aire y luego continuó. "Desde el final de la guerra entre los orcos y los humanos, los magos han vuelto a entrar en contacto con sacerdotes y Caballeros Sagrados. Sus encantamientos divinos se han desarrollado, volviéndose más complejos y flexibles. Ahora pueden invocar criaturas divinas e incluso poderosos santos que han fallecido. Los sacerdotes, aunque parecen débiles, tienen un gran poder de lucha. ¡En realidad pueden interferir con la realidad a través de ilusiones, por lo que pueden causar daño a nuestros cuerpos y matarnos!

Mientras observaba los ojos de la audiencia agrandarse, continuó. "Sus encantamientos divinos solo se están volviendo más y más poderosos. De hecho, ¡ni siquiera son inferiores a nuestra Brujería de Sangre! Además, la Iglesia de la Luz, después del final de la guerra entre los humanos y los orcos, aunque perdió sus artefactos y su amada Santa, no decayó. Por lo tanto, frente a tal poder, todavía estamos en desventaja".

Edward dio algunos ejemplos de esto para ilustrar las posibilidades del dreamcraft, lo que inmediatamente despertó el interés de un gran número de magos. Como Edward era muy joven, aunque se había ganado cierta reputación entre los estudiantes, a los ojos de la mayoría de los magos mayores, solo era un aprendiz con algunos dones.

La mayoría de los magos que vienen aquí solo tenían curiosidad sobre la llamada nueva brujería, y también habían venido por respeto a Bohr. Como tal, Edward también estaba bajo mucha presión para impresionarlos.

Aunque su mentor, Bohr Kelermo, lo elogió mucho por su nueva investigación, Edward no estaba completamente seguro de poder hacer que otros vieran sus méritos.

Por el momento, todos se calmaron y se interesaron en lo que acababa de decir. Se sintió aliviado y pasó a discutir el tema principal. "Dreamcraft es complejo e incluye técnicas ilusorias, brujería de maldición y combinación de brujería con campos de fuerza de poder mental. Es una importante herramienta de investigación para toda la brujería. Cuando se hace bien, interferir con la realidad usando el poder de la mente es ilimitado. De hecho, ¡los únicos límites son nuestra imaginación!"

Continuó, escuchando asombrados jadeos de la audiencia: "Podemos proyectar las escenas de nuestros sueños en la vida real, involucrando así a todos en nuestros sueños. Cuanto más fuerte sea tu poder mental, más poderosa será tu técnica ilusoria".

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora