103

44 5 0
                                    

Capítulo 103: Nicolás Debye

Lu Zhiyu conoció a Nicholas Debye en una de las oficinas del último piso. Se había cuidado muy bien. Con la ayuda del campo especial de la palma negra, aunque ya tenía más de 50 años, aún podía pasar como un poco más de 20 años. Si esto continuara, Lu Zhiyu creía que podría vivir hasta los 130 años, e incluso 140.

Sin embargo, no importa cuán joven se vea uno, el cuerpo no funcionaría tan bien como uno envejece. No importa qué tan saludable estuviese uno, no sobreviviría a la vida de un hombre, ni tendría la vitalidad y energía de una persona joven.

Nicholas Debye se sentó en una silla junto a la ventana y le dijo a Lu Zhiyu: “Sr. Antonio, por favor toma asiento”.

Lu Zhiyu se sentó frente a Nicholas, frente a la ventana. Podía ver la calle. Este es el edificio más alto de Londres, y cuando uno miraba hacia abajo, todos los edificios altos parecían pequeños. Los hombres y los vehículos parecían hormigas arrastrándose por la calle.

“Cuando un hombre posee riqueza, estatus y mujeres, necesitará alcanzar un nivel aún más alto para satisfacer sus necesidades espirituales. ¿El Sr. Anthony está contento con el evento?

Lu Zhiyu encontró a Nicholas interesante. Él dijo: "¿Es por eso que has usado la palma de la vida basada en silicio para establecer el Clan del Vaticano?"

Nicholas se quedó atónito por un momento, luego se rió a carcajadas. “¡Te has enterado! No hay nada malo en ello. Me divierto, y todos se han beneficiado. Todos conseguimos lo que queremos. Esta es una fiesta para la carrera de sangre.

“Esa fue en verdad la Mano Izquierda de Caín. Hace unos cientos de años, cuando lo estaban encontrando, así lo llamaba la gente. Se le puede llamar las garras de Satanás, o la mano del diablo. Puedes llamarlo como quieras. ¡Caín era de hecho la legendaria vida basada en el silicio!

Después de que Lu Zhiyu terminó de hablar, Nicholas Debye lo miró con curiosidad y dijo: “¿Quién es usted, Sr. Anthony? ¿De dónde es? ¿Eres Mu Tao, Zhang Xing o Lu Chen?

Nicholas había realizado una verificación de antecedentes de Lu Zhiyu. Según la información recibida de su red, mientras una persona existiera en este mundo, dejaría algunos rastros. Sin embargo, este hombre, conocido como Anthony, no había dejado rastros. Las identidades que había usado eran reales, pero no le pertenecían. Nicholas, basado en su apariencia, altura y datos, realizó una verificación de Lu Zhiyu, pero no pudo encontrar nada.

Este hombre parecía haber aparecido de la nada. Nicholas encontró que Lu Zhiyu era extremadamente misterioso. Parecía estar relacionado con la fuerza misteriosa en la que Nicholas había mostrado interés desde su juventud.

Lu Zhuyi encontró a Nicholas divertido. Nicholas lo había relacionado con los vampiros hombres lobo del mundo occidental. En lugar de explicar, Lu Zhiyu imitó a Charlie Andrew y dijo: "¿Te gustaría ver un mundo diferente?"

Nicolás se quedó desconcertado. Lu Zhiyu sonrió misteriosamente y chasqueó los dedos. Inmediatamente, él y Nicholas desaparecieron juntos, junto con las sillas en las que estaban sentados, y aparecieron en la pirámide de Egipto. Cuando Lu Zhiyu estuvo de gira por el mundo, dejó atrás un círculo de despliegue táctico hacia la puerta dimensional.

Nicholas parecía estar en trance. Vio que el mundo había cambiado. Mientras miraba a su alrededor, se sintió débil. Trató de ponerse de pie, pero sintió que sus piernas temblaban un poco. Pareció sorprendido y dijo: “¿Cómo puede ser esto? Esto es una ilusión. Esto debe ser una ilusión, ¿verdad?

Lu Zhiyu dijo en broma: "¿Es esto una ilusión?"

Nicholas podía sentir el sol brillando sobre él, sus pies en tierra firme. Olió el aire especial en el espacio abierto. Había estado en este lugar hace tres años. Esta fue la Gran Pirámide de Giza. Incluso había visto la Esfinge. Miró la vista de los alrededores y el vasto cielo familiar. Era similar a lo que recordaba. Cuando los turistas estaban tomando fotos, notaron a Lu Zhiyu y Nicholas y comenzaron a gritar.

"Oh no, nos han descubierto".

Lu Zhiyu se sentó en la silla y volvió a mover los dedos. Ambos aparecieron en la cima de una montaña. Siempre que Lu Zhiyu haya dejado atrás el círculo de despliegue táctico hacia la puerta dimensional, podría entrar en cualquier momento.

Su ubicación en la actualidad era una montaña en el Serengeti. Al pie de la montaña había una pradera. Mientras el viento soplaba, el aire fresco hacía que uno se sintiera relajado. Lu Zhiyu miró a Nicholas y vio que todavía estaba aturdido.

“¿No te gusta? ¿Qué tal esto?"

Aparecieron en un mundo azul. El cielo y el mar estaban en una línea. Mientras soplaba el viento, las aguas ondulaban en la superficie del mar profundo, fluyendo hacia un lugar lejano. Había un silencio total, y eso hacía que uno se sintiera tranquilo.

Ambos estaban sentados en sus sillas, flotando en el mar. Sin embargo, no parecía que hubiera agua bajo sus pies. Sintieron como si un objeto sólido los estuviera sosteniendo. En ese momento, parecía que solo existían ellos dos en todo el mundo.

Lu Zhiyu se puso de pie y pisó la superficie del mar. Miró hacia abajo y vio su propio reflejo en el agua. “La tierra es un lugar hermoso, ¿no es así, Nicholas Debye?”

Nicholas se recuperó de su sorpresa y le dijo emocionado a Lu Zhiyu: "¿Quién... quién... eres tú? ¿Cómo lo hiciste?"

Lu Zhiyu desapareció en el aire, luego reapareció detrás del sillón en el que estaba sentado Nicholas y dijo: “Esta es solo una técnica de transmisión simple. ¿Eres curioso?"

Nicholas se puso de pie emocionado y dijo: “Por supuesto. Soy muy curioso. Lo encuentro increíble, y no puedo entender cómo te las arreglas para hacerlo”.

Nicholas se paró en la superficie del agua y se dio cuenta de inmediato de que no se hundió. Metió los dedos en el agua para confirmar que efectivamente era el mar. Incluso podía ver el reflejo de Lu Zhiyu en el agua.

Ambos estaban uno frente al otro, como dijo Lu Zhiyu: “Este mundo no consiste únicamente en la humanidad. Ya sabías esto, ¿no?

“Se puede decir que somos empresarios astrales. Viajamos entre el universo y el lugar dimensional, y comerciamos en los diferentes mundos. Hace unos meses, nuestra nave estelar se estrelló contra la luna. Ahora estamos buscando una manera de reparar esa nave estelar”.

Al escuchar esto, Nicholas de repente se dio cuenta, antes de preguntarle a Lu Zhiyu: “Recientemente, el mundo se sumió en la oscuridad total. ¿Fue causado por ti? Eres tan poderoso. ¿Cómo lo hiciste?"

Ese incidente causó un alboroto en todo el mundo. Muchos lo habían atribuido a que Dios apagó las luces. Muchos científicos y fanáticos de la ciencia habían estudiado el incidente desde diferentes ángulos. Este había sido un tema candente hasta ahora. No hace falta decir que Nicholas lo sabía. Lu Zhiyu asintió, sin sentir la necesidad de explicar más.

En este momento, ambos habían regresado a la oficina en The Shard. Lu Zhiyu desapareció en el aire y reapareció frente al bar. Después de mirar a su alrededor, sacó una botella de brandy y luego apareció de nuevo en su asiento. Luego vertió el brandy en dos vasos.

“Estamos buscando socios. ¿Qué opina, Sr. Nicholas Debye? ¿Estás interesado?"

Aunque Nicholas era un gran aficionado a lo oculto, ya no era un joven. Sin embargo, todavía era aventurero y enérgico. Era totalmente diferente del hombre de negocios que Lu Zhiyu pensó que era al principio. Estaba loco, pero era sensato. Él preguntó: “¿Qué ganaré con esto?”.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora