141

27 2 0
                                    

Capítulo 141: Guerra del Imperio (3)

Un maldito sol colgaba del cielo. La ciudad de Blanc quedó completamente cicatrizada. Una llama ardiente se había extinguido entre las paredes internas y externas de la ciudad, y el humo negro flotaba en el aire.

El interior y el exterior de la ciudad estaban marcados por la destrucción. Las murallas de la ciudad estaban teñidas de un marrón oscuro por la sangre seca de los orcos del asedio. Después de nueve días, todos los rincones de la ciudad estaban manchados de sangre.

Muchas murallas de la ciudad habían sido severamente dañadas. Varios autos sitiados ardían en furiosos incendios fuera de la ciudad, y las paredes estaban llenas de cadáveres. El hedor era insoportable y una gran cantidad de cuervos y buitres revoloteaban en el cielo, esperando.

Todos los soldados del muro tenían sangre en la cara. Ni siquiera les quedaba la fuerza para limpiarlo, ya que sus estados mentales habían llegado al borde del colapso.

Casi todos ellos resultaron heridos. Sostenían sus espadas largas y escudos con ojos muertos, mientras miraban la puesta de sol. Sus últimos rayos rojos brillantes brillaron sobre sus cuerpos, como un rayo de perdición.

Lanto caminó a lo largo de la pared. Todos los soldados estaban a punto de colapsar por el entumecimiento, después de haber sufrido nueve días de intensos combates, viendo caer cuerpos a su alrededor. Apenas habían sido capaces de aguantar por pura voluntad.

Si los refuerzos del rey no hubieran llegado al día siguiente, muy posiblemente habrían sufrido la derrota. Lo que había que decir ya estaba dicho. El aumento de la moral también se había hecho. En este punto, cualquier intento adicional de aliviar su dolor sería inútil.

Como defensores, los hombres de Lanto sufrieron bajas y lesiones graves, pero el número de muertes en el lado rebelde fue aún peor. Estaban aún más angustiados que Lanto y sus hombres.

Después de que Lanto patrullara el muro, bajó las escaleras y regresó al centro de la ciudad. Dentro de la fortaleza, la gente de Blanc temblaba de miedo. Muchos de ellos estaban llorando. Algunos niños estaban acurrucados en los brazos de sus madres. Bajo las tenues luces, los gritos de dolor resonaron por las calles y pasillos de la ciudad.

Los cuerpos que se habían quemado en la ciudad en los últimos días eran hijos, esposos y padres. La guerra siempre fue una tragedia para el pueblo. Nunca existiría un supuesto partido justo en la guerra. Lanto solo pudo endurecer su corazón y armar a los granjeros, herreros, artesanos y esclavos, alentándolos a tomar sus espadas y escudos mientras los enviaba a reemplazar a sus seres queridos en el muro.

A estas alturas, los rebeldes fuera de la ciudad habían estado atacando durante nueve días seguidos. Cada día era más vicioso que el anterior, a medida que se volvían más y más agitados.

Una vez que la ciudad fuera tomada, estos soldados seguramente darían rienda suelta a sus crecientes frustraciones incendiando y saqueando la ciudad. Inevitablemente, sus acciones se convertirían en una masacre, e incluso el comandante de los rebeldes no podría detenerlos. Esta progresión fatal era algo que un comandante experimentado como Lanto conocía muy bien. Como tal, no podía dejarlos entrar a la ciudad.

Pero, incluso en esta situación con los rebeldes, donde él y sus hombres estaban rodeados y aislados del mundo exterior, Lanto sabía que King Will había revertido muchas crisis anteriores. Tenía la seguridad de que el rey venía corriendo. Entonces, mientras Lanto pudiera mantener la ciudad, ¡las fuerzas rebeldes fuera de la ciudad solo podían esperar su muerte!

Lanto caminó, de repente vio a algunos generales reunidos alrededor. "Lord comandante, ¿realmente vendrán los refuerzos mañana?" le preguntó un general.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora