Capítulo 12: Plantilla genética
Lu Zhiyu sintió que algo estaba a punto de salir de entre sus cejas. Finalmente, al final de su meditación, con suficiente poder mental, la cosa se abrió paso y llegó al mundo real.
Lu Zhiyu vio el mundo externo, no con sus ojos o con los sentidos introspectivos que había estado usando antes. En cambio, en realidad estaba observando el mundo desde un ángulo completamente diferente. Su poder mental había superado las limitaciones de su cuerpo y estaba influyendo en el mundo real.
El mundo real que vio a través de su poder mental estaba compuesto de información formada por puntos y líneas. No había colores ni luces, solo información en forma de puntos y líneas.
Desde el momento en que Lu Zhiyu extendió su poder mental para explorar el mundo, pudo sentir una gran cantidad de información externa inundando su cerebro. La humedad del aire, el tamaño de la habitación y la longitud, estructura, calidad y densidad de su cama brotaban continuamente en su cerebro.
De repente, Lu Zhiyu se dio cuenta de que nunca había entendido tan bien su habitación. Sin embargo, la gran cantidad de información era demasiado para él, lo que le hizo sentir como si su cerebro fuera a explotar.
¿Es así como se ve el mundo usando el poder de la mente? ¡El mundo se crea a partir de la información!
Después de retirar su poder mental, Lu Zhiyu se sintió mareado de inmediato. Información de todo el mundo seguía entrando en su cerebro. Aunque disfrutó de la sensación, la encontró insoportable al mismo tiempo.
Después de que Lu Zhiyu se calmó, comenzó a llevar a cabo su plan inicial. Empezó a observar el interior de su cuerpo y las partes profundas de sus células, tal como lo hacían los insectos reina.
Su poder mental se volvió más refinado y se adentró más en su cuerpo. Lu Zhiyu pudo ver que su cuerpo se agrandaba continuamente. Vio sus músculos, vasos sanguíneos, sangre y luego, sus células fluyendo. Parecían burbujas que convergían en una corriente interminable de río, precipitándose en la distancia.
Cuando el poder mental de Lu Zhiyu se aventuró aún más, pudo ver lo que estaba sucediendo dentro de las celdas. Encontró el núcleo, que era el pequeño tejido con forma de nuez en cada célula. La función de cada célula la realizaba su citoplasma, mientras que el núcleo era su centro.
Lu Zhiyu una vez más hizo que su poder mental fuera aún más fino. En esta etapa, ya era extremadamente difícil para él. Su poder mental había alcanzado el reino del mundo microscópico. Este era el rincón más mágico y misterioso del mundo. En comparación con el universo macroscópico, los humanos estaban más interesados en el mundo microscópico.
Finalmente, Lu Zhiyu vio su propio ADN. Era como una escalera de caracol, y contenía el mayor secreto del cuerpo humano. Aquí se encontraron materiales genéticos humanos, al igual que toda la información del cuerpo. Este era un misterio que la humanidad siempre había querido desentrañar pero no podía hacerlo por completo.
Lu Zhiyu estaba eufórico. Entró directamente y vio una cantidad interminable de información inundando su cerebro en forma de textos visibles. Se sentía como si estuviera parado desnudo frente a un largo flujo de información. Una cantidad infinita de información que se remonta al comienzo de la vida se presentó bajo sus pies.
¿Qué es esto? ¿Los recuerdos de la vida?
Lu Zhiyu vio la información sobre sus antepasados y el comienzo de la humanidad. A medida que avanzaba río arriba, Lu Zhiyu incluso podía ver las sombras de las personas que eran sus antepasados. A medida que avanzaba, sus rostros se volvieron más simples y sin adornos. Su ropa también siguió cambiando y, en última instancia, vio el período primitivo.
Pasó del homo sapiens al homo erectus, homo habilis y Australopithecus. Entonces, Lu Zhiyu se dio cuenta de que el camino terminaba abruptamente. Esta fue la primera plantilla del hombre y no se disponía de más datos genéticos.
Tal vez, este fue en realidad el origen del hombre. Las otras especies más arriba en la corriente ya no tenían nada que ver con la humanidad. Lu Zhiyu pudo ver directamente el origen y la evolución del hombre. Era como una enorme presentación de diapositivas que lo asombró mucho.
En el momento en que Lu Zhiyu retiró su poder mental, se sintió tambaleante, casi cayendo de su cama. Se tapó la cara y jadeó sin parar. Le tomó mucho tiempo recuperarse.
Después de un tiempo, Lu Zhiyu se echó a reír. Sintió que había estado al borde de la evolución del hombre, y finalmente entendió el secreto de los genes.
Lu Zhiyu se dio cuenta de que los insectos en realidad habían cambiado sus genes a través de las feromonas después de observar el secreto de los genes. Lu Zhiyu tuvo un pensamiento más aterrador, todo porque había visto la plantilla genética del antepasado simiesco en la parte más profunda de sus genes.
¿Qué pasa si cambio la plantilla? Si cambio la fuente de la información genética y le digo al gen que su antepasado no es un simio, sino un titán, un dios o incluso un dragón en la leyenda, ¿qué le sucederá a la humanidad? ¿Causará atavismo, con el hombre convirtiéndose de repente en un ser extraordinario?
La idea emocionó a Lu Zhiyu, pero también sintió que la tarea sería extremadamente desafiante. Tendría que hacer innumerables experimentos antes de que pudiera alcanzar su objetivo. Lu Zhiyu ni siquiera estaba seguro de si era factible.
Lu Zhiyu había instalado un laboratorio arriba. No era profesional, pero había comprado muchos equipos relacionados con la biología, que eran caros y difíciles de conseguir. Afortunadamente, solo requirió unas pocas instalaciones básicas, ya que su poder mental era mucho más poderoso en términos de precisión y ajuste fino. En particular, durante las observaciones, Lu Zhiyu pudo detectar con precisión los cambios en el experimento.
Había una incubadora de CO2, una cabina de seguridad biológica, un congelador de temperatura ultrabaja y otros equipos, así como una amplia gama de consumibles. Lu Zhiyu había gastado todo su dinero, incluidos los fondos que sus padres le habían dejado, para comprar todos estos artículos.
Cuando Lu Zhiyu hizo la inversión, le pidió ayuda a su compañero de clase de la escuela primaria, Wang Yi. Lu Zhiyu asistió a la escuela primaria en su ciudad natal. En ese entonces, ambos vivían a solo unos cientos de metros el uno del otro, y estaban en buenos términos.
Wang Yi trabajaba actualmente como asistente en una institución de investigación que era propiedad conjunta de una empresa farmacéutica y la universidad. Lu Zhiyu y Wang Yi no se habían visto en mucho tiempo, por lo que Wang Yi se sorprendió bastante cuando Lu Zhiyu lo contactó de repente.
Lu Zhiyu comenzó su experimento con ratones. Eso fue correcto. Un lamentable ratón yacía en la mesa del laboratorio y Lu Zhiyu comenzó a jugar con la plantilla genética raíz de la especie según su propia imaginación.
Sin embargo, cada vez que lo alteraba, toda la cadena genética colapsaba de golpe. La sangre en los frascos de cultivo también perdería su bioactividad y no toleraría tales alteraciones aleatorias.
Lu Zhiyu se dio cuenta de que la plantilla genética raíz debe ser lógica. Debe ser algo que él también pueda entender, o de lo contrario resultaría en una reacción en cadena que haría que los genes colapsaran.
Empezó a tratar de poner la información de la plantilla raíz del ser humano en la de los animales. Después de algunas pruebas, Lu Zhiyu creó con éxito los genes de la gente ratón, un híbrido entre ratones y humanos.
Usando la reacción en cadena de la polimerasa, Lu Zhiyu inmediatamente duplicó los genes de los ratones-persona, con lo cual creó el plasma evolutivo de primera generación. Lo llamó Plasma Sanguíneo de la Gente Ratón.
Sin embargo, cuando Lu Zhiyu inyectó exultantemente el plasma en la médula ósea del ratón, ¡explotó de inmediato! Inmediatamente, el corazón de Lu Zhiyu se hundió.
Después de estar deprimido durante bastante tiempo, Lu Zhiyu sintió que podría engendrar una nueva generación de vida a partir del embrión, en lugar de tratar directa y brutalmente de modificar los genes de un animal maduro. ¡Sería como la forma en que se crearon las ovejas clonadas!
¡En este momento, se notó un cambio tremendo en el espacio de pintura!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...