140

30 2 0
                                    

Capítulo 140: Guerra del Imperio (2)

"¡Auge!"

Una gigantesca bola de fuego descendía sobre la ciudad de Blanc. A medida que las gigantescas rocas en llamas descendían y las olas de polvo entraban en la ciudad, el fuego se extendió.

Instantáneamente, algunos de los orcos que no tuvieron la oportunidad de esquivar las rocas fueron aplastados hasta convertirse en picadillo. Estas rocas, que estaban recubiertas de aceite en llamas, provocaron numerosos incendios rugientes, que incendiaron las estructuras circundantes.

Muchas personas, que fueron dosificadas directamente por el aceite en llamas, fueron incendiadas. Estas personas lucharon en agonía, antes de morir quemadas. Mientras tanto, la gente de ambos lados corría frenéticamente, intentando apagar los incendios.

A medida que las rocas en llamas continuaban descendiendo, estelas de fuego caían incesantemente desde arriba, aterrizando dentro de la ciudad. Siguiendo los rastros de fuego fuera de la ciudad, había una fila de catapultas, que bombardeaban continuamente la muralla de la ciudad.

También fuera de la ciudad, se encontraba un enorme ejército de orcos. Debajo del sol, las capas de su armadura brillaron cegadoramente. Parecían ser un mar interminable de guerreros, cuando se los veía con una sola mirada.

Con más de decenas de miles de soldados, sus filas parecían ilimitadas, especialmente porque otro gran ejército de cincuenta mil también se encontraba en la distancia. De hecho, los ejércitos que ahora rodeaban a Blanc se extendían más allá de las colinas.

Con sus numerosas lanzas y escudos brillando, densos como un bosque, todos los soldados miraron a Blanc con un hambre voraz en sus ojos. Mientras las catapultas seguían golpeando la ciudad, todos ellos podían sentir la presión del humo negro que salía del ataque.

Este tipo de guerra se originó primero en los reinos humanos. Parecía que el origen se basaba en las armas de los magos humanos.

La primera vez que tales métodos entraron en una batalla a gran escala fue durante la destrucción del Reino de Menkaure. Las tácticas se vieron por segunda vez durante la batalla de sucesión de Verthandi contra el Rey Loco Lemegeton Narando.

Con el apoyo de la Fe del Sol, Verthandi tomó los diseños de las catapultas y encargó a un gran número de artesanos que las crearan. Solo entonces logró una victoria abrumadora en todas las batallas de asedio, lo que obligó a Lemegeton a rendirse al trono del Reino de Engido.

Después de presenciar esa batalla, todos reconocieron el poder de estas catapultas. Como resultado, muchos reinos cercanos comenzaron a comprar catapultas de los reinos humanos.

Estos orcos del sur de Engido en realidad habían adquirido una gran cantidad de catapultas, que estaban usando para bombardear Blanc. Por suerte, Blanc era una fortaleza defensiva con más de cien años de historia. Como tal, su pared era alta, robusta y definitivamente difícil de romper.

La forma de la muralla de la ciudad también era diferente de los cuadrados y círculos tradicionales, tomando la forma de un poligrama. Como tal, sin importar desde qué dirección se atacara la ciudad, sus habitantes podían devolver el fuego. De esta forma, la estructura también era más robusta, una verdadera fortaleza. Por eso Lanto podía intentar mantener la ciudad con solo tres mil caballeros, junto con esos soldados dispersos y nuevos reclutas dentro de la ciudad.

"¡Señor!"

"¡Señor!"

Lanto se paseaba dentro de un canal dentro de la muralla de la ciudad. Debajo de su cota de mallas, estaba vestido con una túnica púrpura con el sigilo del sol bordado en ella, que representaba su condición de Caballero Sagrado.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora