157

29 3 0
                                    

Capítulo 157: Comehombres

¡Blergh!

¡Aplasta!

La sangre salpicada se sentía cálida. Una hermosa mujer, con un niño en brazos, huía de un magnífico palacio, que estaba enmarcado con columnas de mármol. Su pecho acababa de ser atravesado por dos caballeros.

Luego le quitaron al niño. La mujer cayó en un charco de sangre, mientras forcejeaba, alcanzando al niño, sus ojos llenos de desesperación y dolor. La sangre brotó de su boca, mientras se aferraba a la pierna de uno de los caballeros.

“¡Devuélvanme a mi hijo! Mi hijo, mi Adonis, devuélvemelo...”

¡Aplasta!

El soldado levantó su espada y la apuñaló de nuevo.

"¡Ahhh!" Adonis Monar se despertó sobresaltado de su sueño. A pesar de que la línea de sangre del ghoul se había asegurado de que su cuerpo ya no pudiera producir sudor, todavía temblaba de agitación y acunaba su cabeza.

Adonis no tenía idea de cuántas veces había visto esta horrible escena en las profundidades de la noche. Su madre había sido asesinada por su padre debido a una lucha de poder.

La mujer sencilla era ingenua, por lo que había permanecido ignorante de la oscuridad del mundo, al menos hasta su trágica muerte. Nunca había visto a través del disfraz del padre de sangre fría de Adonis. Como tal, la línea Monar nunca había sido realmente una verdadera familia.

Adonis nunca había podido conciliar el sueño correctamente, desde ese día. Todos, incluido su padre, habían pensado que era demasiado pequeño para recordar lo que había sucedido, pero Adonis nunca lo había olvidado, ni por un solo momento.

Aunque no lo olvidó, con su poder limitado, también sabía que no podía hacer nada al respecto. Sin embargo, un día, descubrió la existencia de magos. Adonis solicitó al rey un juicio en una provincia exterior, luego intentó todo lo que pudo para ingresar a la Torre del Mago y obtener el poder de los magos.

"Está casi aquí. Casi es la hora. Quiero limpiar todos los pecados de este mundo. También quiero que cada uno de ustedes pague por sus pecados”, murmuró Adonis, como si se estuviera consolando a sí mismo, casi como un loco. Estaba llorando y riendo al mismo tiempo, como si se hubiera vuelto completamente loco. Pasó mucho tiempo antes de que se calmara.

——————–

Era el amanecer, el cielo apenas se iluminaba. Un chico de unos dieciocho o diecinueve años siguió los pasos de los guardias de la ciudad y luego se dirigió rápidamente hacia un callejón en el Distrito Este. A estas alturas, ya había muchos espectadores reunidos, todos los cuales estaban cotilleando.

“Otro muerto. Mordido hasta la muerte.

“Qué aterrador. ¡Una parte entera de la cabeza ha desaparecido por completo! ¿Qué clase de monstruo lo hizo? ¿Uno que realmente se come a la gente?

"¿Alguna bestia salvaje se coló en la ciudad?"

“Los guardias de la ciudad son inútiles. No han encontrado nada, incluso después de todo este tiempo. ¡Este es el decimoquinto cuerpo! Ahora, parece que aparece uno nuevo cada dos o tres días. Esto es demasiado aterrador.

"¡Tal vez, no es una bestia!"

"¿Entonces que es?"

"¿Quién sabe? Pero he escuchado a otros decir que…”

Todos ellos miraban con fascinación y horror. Muchas de las mujeres bien vestidas se habían tapado los ojos, sin atreverse a mirar directamente al cadáver en el callejón oscuro.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora