Capítulo 83: Ceremonia de graduación
“Esta es mi última lección para todos ustedes. El plazo de cinco años ha terminado. Todos los aprendices de magos pueden irse en tres días. El SS Eternity te llevará de vuelta a tu ciudad natal. En estos cinco años, creo que cada uno de ustedes ha aprendido muchas cosas. Espero que, después de que te vayas de aquí, no olvides tu sed de conocimiento, especialmente mientras continúas explorando lo desconocido”.
Los ojos de Lu Zhiyu recorrieron a todos. Todos sus ojos estaban un poco enrojecidos. En los últimos días, los aprendices se habían despedido. Muchos de sus lugares de origen estaban separados por miles de kilómetros; algunos incluso se extendieron por todos los continentes. Por lo tanto, sería bastante difícil volver a encontrarse.
“Cada diez años, Wizard Tower reclutará hasta 100 estudiantes. Puede usar su insignia para recomendar a un aprendiz de mago para ingresar a Wizard Tower. Cada persona está limitada a una vez. Por supuesto, prepare su matrícula, incluida la parte que cada uno de ustedes me debe para sus propios estudios”.
Después de que Lu Zhiyu terminó de hablar, la multitud se echó a reír. Era una vibra completamente diferente de cuando llegaron por primera vez. Ya nadie se preocupaba por una cantidad tan escasa de dinero.
“Tus insignias de aprendiz tienen una puerta dimensional que he instalado. Al inyectar su poder mental, puede conectarse al portal de administración de la biblioteca. Los puntos que has ganado siguen siendo válidos. Puedes continuar intercambiándolos por conocimiento, así como por materiales dentro de la biblioteca de Wizard Tower. Esto representa tu estatus y derechos como aprendiz de la Torre.”
Continuó: “Espero que todo lo que has experimentado en Wizard Tower en los últimos cinco años pueda convertirse en los mejores recuerdos de tu vida. Espero que cada uno de ustedes guarde mis palabras en su corazón. Incluso si no están aquí, siguen siendo grandes magos".
Entonces todos se pusieron de pie, dando una cálida ronda de aplausos. Lu Zhiyu leyó el nombre de cada persona mientras les entregaba un conjunto de obsequios: un conjunto de túnicas de mago, junto con algunos libros que se enfocaban en sus intereses. Esta fue su ceremonia de graduación.
Cuando todos los aprendices de nivel uno se fueron, Lu Zhiyu miró a las once personas restantes en el salón de clases. "¿Sabes por qué los dejé a todos hasta el final?"
Leves levantó la mano para responder. "¡Ni idea!"
Lu Zhiyu respondió con una sonrisa. “Es porque cinco años de estudio por sí solos no son suficientes para convertirlos en magos de pleno derecho. Eres el mejor y más prometedor de los aprendices. Aunque su carrera de estudiante de cinco años ahora ha terminado, espero que pueda regresar nuevamente en cinco años. En ese momento, te aceptaré a once personas como mis discípulos, elegidos para heredar mi oficio”.
Todos en la sala contuvieron la respiración. Para ellos, ser discípulo era completamente diferente a ser aprendiz. La misteriosa brujería y el poder de Lu Zhiyu, así como los innumerables secretos que estaban ocultos dentro de Wizard Tower, habían dejado un impacto trascendental sobre ellos durante los últimos cinco años como aprendices.
Cuanto más entendía uno, más insondable se sentía todo. No importa cómo intentaron imaginarlo, no podían comprender la existencia de Lu Zhiyu. En privado, muchas personas aún discutían la carrera de Lu Zhiyu.
Los elfos pensaron que Lu Zhiyu era muy similar a ellos, pero los humanos estaban seguros de que Lu Zhiyu era humano. Por otro lado, los orcos estaban seguros de que Lu Zhiyu era una raza más allá de su conocimiento.
Así, no conocían sus orígenes ni comprendían sus capacidades. Sin embargo, su fuerza y su profundo conocimiento eran encantadores, por lo que todos estaban extremadamente emocionados al escuchar que estaba tomando discípulos.
Lu Zhiyu continuó. “Regresarás con los otros aprendices esta vez. Después de que hayan pasado cinco años, el barco lo recogerá nuevamente. Luego regresarán como instructores de Wizard Tower, encargados de educar a la próxima generación de magos. Después de convertirte en instructor, tendrás total libertad con respecto a los cursos que elijas y aceptarás a tus propios discípulos como desees. Además, podrás salir de Wizard Tower cuando quieras. No estarás restringido.
Lu Zhiyu luego preguntó: "¿Sabes dónde está la Torre del Mago?"
La pregunta de Lu Zhiyu había sido discutida entre los aprendices durante mucho tiempo. Pensaron que básicamente sabían la respuesta. Al principio, algunos habían especulado que estaba en otro continente por completo, o tal vez en una gran isla en el mar.
"Todavía estamos en Alen, ¿verdad, Sr. Anthony?" Bohr respondió de inmediato. "Llegamos a esta conclusión después de tener en cuenta el entorno en el que vivimos, así como el tiempo que tarda el personal en reabastecer la torre".
Akkad agregó: “Creo que estamos en el Reino de Mara o en el Reino de Luhmann. He estudiado astronomía, así que no debería estar muy lejos”.
Lu Zhiyu miró a Leves, quien inmediatamente habló. “Estamos en la Selva Negra del Reino de Luhmann. Me he acercado repetidamente a los sirvientes dentro de la torre. Nunca se comunicaron con nosotros ni revelaron esta información y solo Sargon tiene acceso al mundo exterior, pero determiné nuestra ubicación en función de algunas de sus conversaciones, así como de los alimentos y artículos específicos que compran”.
Lu Zhiyu aplaudió. "Sí bien hecho. De hecho, la torre se encuentra dentro de la Selva Negra. Sin embargo, el país ya no se conoce como el Reino de Luhmann, sino el Reino de Rosa d'Oro. El Reino Luhmann original cayó este año. La Selva Negra solía ser inaccesible debido a su extraño terreno y su duro entorno. Pero ahora, la Selva Negra está llena de bestias mágicas y varias trampas de brujería. Es peligroso, y he establecido varios encantamientos en los bosques que rodean la torre. Los cuervos del viento también vigilan los cielos. Por lo tanto, incluso para los magos, es imposible entrar aquí.
Continuó explicando. “Pero, he establecido un pasaje subterráneo, para que todos puedan entrar y salir a voluntad. Es el mismo pasaje que todos ustedes tomaron cuando acababan de llegar a la torre. Después de que se conviertan en instructores de la torre, recibirán la autoridad correspondiente, lo que les permitirá el paso libre hacia y desde la torre. Todos los permisos de laboratorios y bibliotecas también estarán abiertos para usted, incluida la colección de animales salvajes y los jardines botánicos”.
Las bocas de los estudiantes se abrieron. Sabían cuánto valían estos privilegios. El acceso a este conocimiento y materiales no era algo que se pudiera comprar con dinero. De hecho, estas eran comodidades que solo podían disfrutar en Wizard Tower. Estos recursos fueron esenciales para continuar por el camino de convertirse en un mago en el futuro.
"Está bien, celebremos tu ceremonia de graduación ahora... ¡Wendy!"
La elfa, Wendy, se levantó de inmediato. Mientras lo hacía, ni siquiera las túnicas grandes y sueltas de los magos podían ocultar su figura elegante y graciosa. Se acercó a Lu Zhiyu, quien la miró. “Felicitaciones, te has graduado como la primera clase de la Torre.”
Wendy estaba eufórica, radiante mientras tomaba sus regalos de Lu Zhiyu. Le puso una placa en el pecho. “Esta es una insignia de Tower, que tiene la misma función que la insignia de estudiante. Se puede usar para comunicarse con otros propietarios de insignias y tiene la capacidad de convocar al barco. Use esta insignia para entrar y salir del piso 11 y más abajo dentro de la torre, así como de la puerta principal de la torre. Ninguna de las bestias guardianas o el dragón rojo de la puerta te harán daño. También es una seña de tu identidad. ¡A partir de hoy, eres mi discípulo!”
Wendy se inclinó ante Lu Zhiyu. Él asintió, luego continuó la ceremonia, repartiendo insignias hasta que llegó al último estudiante, Bohr. Lu Zhiyu no le dio ningún trato especial, solo le dio unas palmaditas en el hombro.
“Está bien, ya que has estado fuera durante cinco años, seguramente extrañas a tus amigos y seres queridos. Así que no diré más. Espero que todos ustedes puedan regresar aquí en cinco años más”.
Después de completar la ceremonia, el primer lote de aprendices del programa de educación de aprendices de magos finalmente había completado sus cursos. En las generaciones siguientes, el conocimiento de los magos se desarrollaría cada vez más dentro del sistema de Wizard Tower, aumentando gradualmente. La operación de la torre ya no requería mucho esfuerzo por parte de Lu Zhiyu.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...