Capítulo 19: Ayudantes de la gente hormiga
En el sótano dos del castillo dimensional, Lu Zhiyu se paró frente a una enorme cosa parecida a una colmena. Se sintió algo falto de personal después de comenzar a llevar a cabo su plan.
Por lo tanto, inmediatamente sacó el nido de insectos más pequeño del espacio de pintura y lo colocó en el sótano dos. Dado que Lu Zhiyu no era una hormiga reina, no tenía la capacidad mental para controlar todos los insectos y ser el gobernante superior en términos de genes.
El talento mental de Lu Zhiyu era la transmisión de información. Es decir, podía transmitir una gran cantidad de información a través de su poder mental, cosa que no todos podían hacer. Todo individuo que hubiera entrado en el Espacio Interior de dimensión cero vería despertar su talento mental. Lu Zhiyu solo descubrió esto después de observar al insecto reina.
Su talento era diferente al de la reina insecto. Si un insecto ordinario no hubiera entrado en el mundo de dimensión cero, sino que solo hubiera despertado su conciencia al extraer la Forma de la Fuente, su poder mental solo actuaría como un órgano sensorial especial. No sería capaz de transmitir información, o sentir y modificar información genética como lo había hecho Lu Zhiyu. Solo ser como Lu Zhiyu y el insecto reina que había ingresado al mundo de dimensión cero antes podía hacer tales cosas.
Además, había una gran diferencia entre el talento mental del insecto reina y el de Lu Zhiyu. Lu Zhiyu nombró el talento mental del insecto reina como control de insectos y el suyo como transmisión de información. Aunque no podía controlar todos los insectos como el insecto reina, aún podía crear y controlar parte de los insectos a través del nido.
Una especie como los insectos solo daría miedo con una reina. Sin un insecto reina, los insectos ordinarios no representarían una amenaza para Lu Zhiyu, porque no eran inteligentes en absoluto y solo llevarían a cabo sus deberes sin pensar, desde el momento en que nacieron hasta el día de su muerte. Esta era la vida de los insectos ordinarios.
Mientras Lu Zhiyu tuviera control sobre el nido, podía hacer cambios en las feromonas cuando creaba insectos. De esta manera, podría crear los tipos de soldados que quisiera y recibirían órdenes de él.
Sin embargo, Lu Zhiyu no era un insecto reina y el nido también resultó parcialmente dañado. Por lo tanto, claramente no podía crear insectos interminablemente como el insecto reina. A lo sumo, solo podía crear unos pocos insectos sirvientes.
Además, Lu Zhiyu no pensaba muy bien en los insectos, ya que tenían una inteligencia tan baja. Esas razas con altas inteligencias contendrían una gran cantidad de Forma Fuente. Entre los insectos, hubo una polarización significativa entre los insectos ordinarios y el insecto reina. Sin embargo, seres como el insecto reina eran demasiado aterradores para él.
Después de activar el nido, Lu Zhiyu pudo ver que el nido devoraba de inmediato los compuestos que había colocado dentro de él. Después de un corto tiempo, muchas bolas negras y viscosas nacieron del nido y lucharon por acercarse a Lu Zhiyu.
Parecían extraterrestres; tenían caparazones negros, cuerpos delgados, cabezas y ojos grandes, y antenas en la cabeza. ¡Estas fueron las hormigas creadas por Lu Zhiyu!
Este nido de segunda generación era muy poderoso y estos insectos que se acababan de crear ya estaban todos maduros. En el momento en que nacieran, podrían ir directamente al campo de batalla y convertirse en consumibles continuos.
Las personas-hormiga aparecieron una tras otra. Muy pronto, Lu Zhiyu vio de treinta a cuarenta personas hormiga, cada una de casi dos metros de altura, de pie ante él. Se arrodillaron en el suelo para recibir órdenes de él.
Usando su poder mental, Lu Zhiyu no pudo sentir ninguna onda de cuatro dimensiones. Estas personas-hormiga tenían inteligencias extremadamente bajas y casi ninguna conciencia de sí mismos. Solo actuarían de acuerdo con las instrucciones que les diera la reina insecto.
Por el momento, Lu Zhiyu se convirtió en su comandante más alto. Por supuesto, si apareciera el insecto reina del nido, sería capaz de tomar el control de las hormigas de inmediato.
Con su poder mental, Lu Zhiyu inyectó varias tareas, procesos y medidas de precaución en los cerebros de las hormigas. Luego, comenzaron a hacer fila y salieron del sótano de manera ordenada.
Actuaron de acuerdo con las tareas que les encomendó Lu Zhiyu. Algunos estaban a cargo de limpiar el lugar, mientras que otros estaban a cargo de la construcción. Cada hormiga-persona tenía su propia tarea que llevar a cabo.
Lu Zhiyu dejó escapar un suspiro de alivio. Con la ayuda de estas personas-hormiga, sería relevado de muchas tareas, lo que le permitiría llevar a cabo su plan en consecuencia.
Con la creación de las 40 personas-hormiga, la energía interna del nido se había agotado por completo y dejó de funcionar nuevamente. Luego, Lu Zhiyu también salió del sótano. Además, cerró con llave la puerta de metal fuera del sótano dos; la cosa dentro era realmente demasiado peligrosa.
Con la gente hormiga, el castillo parecía un poco más animado. Se movían, ocupándose de sus tareas. Ordenaron y decoraron el castillo, y crearon muchos muebles y utensilios. En poco tiempo, el castillo una vez vacío se llenó de cosas.
El área de descanso estaba en el tercer nivel. Los estantes de la biblioteca aquí habían sido construidos, pero todavía estaban vacíos. Lu Zhiyu planeó llenarlos gradualmente con libros en el futuro.
En este momento, Lu Zhiyu estaba en la parte trasera de la biblioteca, a la que se podía llegar caminando por el pasillo exterior. Estaba sentado en una silla de madera, leyendo un libro. De repente, apareció una hormiga y Lu Zhiyu se puso de pie rápidamente.
Aunque la persona hormiga no dijo una palabra, Lu Zhiyu supo por la onda de cuatro dimensiones liberada de sus antenas que las construcciones en el castillo se habían completado. En particular, se había construido la prisión en el nivel uno y el laboratorio en el nivel cuatro.
Lu Zhiyu primero fue al nivel cuatro para echar un vistazo al laboratorio, luego caminó hasta el nivel uno para inspeccionar la prisión. Al final de la prisión de piedra, había un área que parecía un gran altar.
En el suelo, había una imagen de la matriz de canalización de la puerta dimensional. Sin embargo, Lu Zhiyu ya tenía más experiencia ahora. Incluso sin la matriz, aún podía tallarlo con su poder mental.
El altar estaba rodeado por las puertas de la prisión y parecía una celda de prisión especial. Esta era una formación de transmisión especial que Lu Zhiyu había preparado para capturar a las bestias en el Mundo de María. Se puso de pie en el altar con dos personas-hormiga, y cuando las puertas de la celda se cerraron, desaparecieron juntos del altar.
Lu Zhiyu apareció en la cima de una colina. Detrás de él, había una gran extensión de bosque, mientras que al pie de la colina había una gran pradera. Un gran río fluía poderosamente desde el valle debajo de sus pies hacia la distancia.
Muchos animales estaban bebiendo al lado del río. Los pájaros cantaban en el bosque, y cuando pasó volando un azor, los conejos en la hierba huyeron apresuradamente. Lu Zhiyu pudo ver numerosas especies familiares, muchas de las cuales habían sido traídas al mundo por él antes. También hubo algunos que no pudo reconocer. En este gran pedazo de tierra, muchas especies se habían convertido en otras nuevas a medida que se adaptaban a los diferentes entornos durante muchos siglos.
Rebaños de ovejas y vacas se movían por la pradera, mientras lobos y chacales cazaban a sus presas. El cielo azul estaba incrustado de nubes blancas y había una alta concentración de oxígeno en el aire. El mundo entero parecía estar incivilizado y, sin embargo, lleno de vitalidad.
Lu Zhiyu y las hormigas descendieron hasta el río. Los animales huyeron rápidamente, mirando extrañados al monstruo de dos patas con ropas extrañas frente a ellos.
Lu Zhiyu entró en el río y miró a los peces en el agua clara. Luego, levantó la cabeza y sonrió. “¡Este es el mundo de María!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...