Capítulo 84: Ritual del Santo Bautismo (1)
Lu Zhiyu observó la partida del SS Eternity mientras los graduados de la torre mágica se despedían de él antes de desaparecer gradualmente en el horizonte. No tenía dudas de que este grupo de estudiantes traería una tormenta de revoluciones al continente, tal como lo había hecho Ahenaton antes que ellos.
"Sargón, por favor cuida la torre". Lu Zhiyu estaba envuelto en una magnífica túnica larga blanca plateada. Las mangas se hincharon cuando se dio la vuelta.
“Sí Maestro, no se preocupe. Definitivamente no permitiré que nada salga mal en la torre. Las reglas que has establecido y tus deseos se cumplirán fielmente”. Sargón saludó a Lu Zhiyu con seriedad.
Lu Zhiyu lo miró. "Bueno. Todos ustedes lo han hecho muy bien durante los últimos seis años. Os he prohibido a todos salir de la torre. Sin embargo, a partir de la próxima generación, sus descendientes no tendrán tales restricciones. Si tus hijos tienen talento, les permitiré convertirse en aprendices de la torre. Si no son bendecidos con talento, los enviaré y les proporcionaré una vida de riqueza”.
Sargon miró a Lu Zhiyu con incredulidad. Conocía el significado de las palabras de Lu Zhiyu y el poder de la brujería. En los últimos años, los esclavos también habían adquirido un profundo entendimiento de que era una habilidad y existencia verdaderamente sobrenatural que superaba todo. Con esas habilidades, fue fácil despertar los poderes dentro de la sangre, manipular el cuerpo y realizar acciones piadosas. Si los descendientes de los esclavos pudieran convertirse en aprendices de magos, podrían saltar directamente a una clase más allá de la existencia de los nobles.
Sargón cayó de rodillas, mientras su voz se ahogaba en lágrimas. “¡Mi mayor gratitud, Maestro! Nunca olvidaremos su magnanimidad. Mi hija no tiene el talento para convertirse en hechicera, así que deseo enviarla para que se case con una buena familia. Parece que mi hijo puede tener el potencial para convertirse en aprendiz, así que deseo que le permitas estudiar dentro de la torre. Entiendo las reglas, así que encontraré la matrícula para él”.
Lu Zhiyu asintió. "No hay problema. Lo permitiré.
El cuerpo de Lu Zhiyu se onduló y la esquina de su manga desapareció. Sargon ya no se inmutó por los poderes místicos de Lu Zhiyu. Para los esclavos, los aprendices de mago ya se sentían como una especie completamente diferente de los seres humanos comunes. En cuanto a Lu Zhiyu, los esclavos lo veían en el mismo nivel que los dioses y los demonios.
Lu Zhiyu se había quedado algunas décadas en el Mundo de María. Finalmente había completado el objetivo que se había propuesto de convertirse en un mago mítico de nivel siete. Lu Zhiyu planeó tomarse un descanso después de ocuparse de algunas tareas diversas. Quería no hacer nada y relajarse un poco. Después de todo, durante los últimos veinte años, había estado trabajando incansablemente, e incluso durmiendo en el laboratorio, mientras desarrollaba su investigación. Lu Zhiyu sintió que el estrés dentro de él había llegado a un punto de ruptura.
Lu Zhiyu anhelaba volver a la Tierra, el mundo de la humanidad. Quería volver a experimentar la sensación de vivir en ese tipo de comunidad nuevamente. Aunque estaba acostumbrado a la vida de soledad, todavía le resultaba incómodo.
“Pronto, será Año Nuevo en el Mundo de María. Calculando según el nuevo calendario establecido por la Iglesia de la Luz, debería ser en aproximadamente un mes”.
Lu Zhiyu recordó que el primer día del año nuevo era cuando la Iglesia de la Luz iba a celebrar el ritual del Santo Bautismo en la ciudad de St. Sarl. La creación de los santos y la aparición del sistema divino fue muy importante para Lu Zhiyu, ya que era una forma de equilibrar a los magos.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...